Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Calentando motores para Biwenger

CON EL SORTEO DEL CALENDARIO DE LA LIGA SANTANDER, LOS DIFERENTES AFICIONADOS A LOS JUEGOS VIRTUALES YA COMIENZAN A PREPARAR SUS EQUIPOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE UNA VEZ MÁS EL BIWENGER PATROCINADO POR AS SERÁ UNO DE LOS ALICIENTES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Este jueves 4 de julio se sorteó el calendario de la Liga Santander 2019/2020, que podríamos considerar el pistoletazo de salida de la nueva temporada. Como todos los años, muchos aficionados a los juegos virtuales están deseando su inicio, entre ellos por supuesto los usuarios del Biwenger patrocinado por As, uno de los más exitosos.

Muchos son ya los futuros managers que ya han comenzado a formar sus equipos de cara a esta nueva temporada. Ligas de familias, amigos y aficionados de todo el mundo calientan motores esperando el inicio de la Liga Santander el fin de semana del 17-18 de agosto. Pero hay que valorar diversas cosas a la hora de disfrutar del juego y elegir de la mejor manera.

¿Guardar el dinero o fichar?

Como puntos a favor de un inicio temprano está el mercado, con precios en este momento bastante asequibles de la mayoría de futbolistas, tanto recién llegados a la competición como figuras ya desde hace años. Comenzar pronto permite fichar barato, sin esperar a una subida del mercado que se irá produciendo en el próximo mes.

En contra, veo que los diferentes equipos apenas han empezado a hacer movimientos en el mercado real de fichajes. Sí, ha habido ya incorporaciones interesantes, como Hazard por el Real Madrid, Joao Félix en el Atlético de Madrid, o De Jong en el Barcelona, pero… . ¿interesa gastarse ya el dinero en ellos?

La mayoría de usuarios de Biwenger está demostrado que intentan formar sus equipos lo antes posible, pagando mucho por futbolistas ahora con un precio asequible, de tal forma que cuando se aproxima el inicio de LaLiga ya saben de lo que dispondrán, pero sin poder apostar por los nuevos jugadores que llegarán al haber agotado sus fondos, cuando puede haber muchos chollos por llegar.

Entonces, ¿es conveniente empezar ya o es mejor esperar? En mi opinión, lo más adecuado sería hacer por parte de los administradores de cada liga un estudio de la evolución del mercado, para a posteriori decidir en función del tipo de competición que quieran hacer empezar o no ya la misma. Yo creo que lo ideal sería comenzar con un plazo razonable, 1 mes antes del arranque de la campaña.

La pretemporada Biwenger

Un mes es un tiempo prudencial para hacer equipos, puedes optar ya a los grandes jugadores que han llegado a LaLiga, pero igualmente a medida que vas haciendo tu equipo puedes ir viendo los movimientos que se van produciendo en el mercado. Puedes valorar como hacer un equipo equilibrado y qué jugadores pueden destacar al haberlos observado ya algo en pretemporada.

Lo que sí parece claro es que el Biwenger comienza a calentar motores, queda algo más de un mes para iniciar la temporada en la Liga Santander y muchos son los que ya “presionan” a los administradores para dar el pistoletazo de salida. Un año más, el fútbol creará competitividad no solo en la realidad, sino también en el mundo virtual.

MÁS NOTICIAS:

¿Podrá Joao Félix liderar el nuevo Atlético?

El nuevo Real Madrid de Zidane

Descubre las ventajas de las apuestas online

Deja un comentario