Cala fichaje cerrado Superliga China

CALA ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA SUPERLIGA CHINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cala es uno de los fichajes cerrados de la Superliga China. El jugador ha decidido dejar el Getafe por 1,5 millones de euros, cifra del traspaso.

Recientemente se ha confirmado un movimiento que llena de mucha desilusiĂłn al ambiente del club ‘AzulĂłn’ y es que el defensor central de 28 años de edad, Juan Torres Ruiz ‘Cala’ ha sido atraĂ­do por los importantes salarios de la Super Liga China y tras ser convencido de estĂĄ oportunidad en su carrera futbolistica, se reuniĂł con el presidente del Getafe CF, Ángel Torres. Para de ese modo llegar a un acuerdo y asĂ­ sellar su salida de manera efectiva con rumbo hacia el fĂștbol del paĂ­s asiĂĄtico, especĂ­ficamente hacia el Henan
Jianye.

El defensor central andaluz se encontraba en el Getafe CF bajo un contrato que tenía vigencia hasta el 30 de junio del vigente año por lo que el club chino tendrå la tarea de tener que pagar la compra de su ficha, cifra que se habría acordado en 1,5 millones de euros en lo que serå un movimiento que se estarå confirmando de manera oficial por parte de las citadas entidades dentro de las próximas horas o los próximos días.

De este manera Cala le pone fin de momento a su estancia dentro del fĂștbol español, una estadĂ­a en la cual pudo acumular 81 encuentros 8 y 4 asistencias en Liga Santander, ademĂĄs de 69 encuentros en LaLiga 1|2|3 que le valieron para marcar 4 goles. Ahora el defensor sevillano tendrĂĄ la tarea de asumir responsabilidades dentro de un fĂștbol que durante los Ășltimos años ha venido sonando mucho por la cantidad de jugadores de renombre dentro del fĂștbol mundial que terminan marchandose a el, la Super Liga China.

MÁS NOTICIAS:

Tres dudas Valencia jornada 25 Liga Santander

De Vrij tiene ofertas tres equipos Premier League

Pepe Reina posible fichaje AC Milan mercado verano

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio