Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Budimir fichaje hecho Valladolid mercado verano

 

BUDIMIR SUENA PARA EL VALLADOLID EN VERANO COMO UNO DE LOS FICHAJES DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Budimir es uno de los posibles fichajes del Valladolid en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

En pleno mercado de fichajes, el Real Valladolid continúa negociando para la incorporación de varios jugadores. Mientras la incorporación de Roberto Jiménez ya se ha hecho oficial, la del delantero Shon Weissman ha llegado a complicarse un poco, aunque está bastante más cerca que la del centrocampista Clément Grenier, como ha venido contando ElDesmarque Valladolid.

Pero, aparte del goleador israelí y de Jose Arnaiz, hay otro futbolista de ataque del que se sigue muy pendiente. Se trata de Ante Budimir, con un RCD Mallorca que intenta sacar la máxima cantidad posible por él en las conversaciones que está manteniendo con varios clubes, entre ellos el Pucela.

El Real Valladolid sigue soñanando con Ante Budimir. El conjunto pucelano insisite en la contratación del delantero del Real Mallorca, por el que estarían dispuestos a pagar cerca de seis millones de euros, una cifra que la entidad rojilla considera muy baja teniendo en cuenta el cartel que se ha hecho el futbolista croata durante su última temporada en Primera. El interés del Valladolid por Budimir no viene de nuevo. Según informó La 8 Valladolid, el club presidido por Ronaldo Nazairo ya había preguntado por el ariete en los últimos días, pese a que no había hecho una oferta en firme por el jugador. Ante la cifra ofertada por el Valladolid, el Mallorca se remite a la cláusula, que asciende a 15 millones de euros.

El conjunto blanquivioleta no es el unico equipo de Primera División que ha mostrado su interés por el croata tras el descenso del Mallorca a Segunda. Betis y Sevilla también están interesados. El delantero fue uno de los jugadores más destacados en el esquema de Vicente Moreno este pasado curso convirtiendo 13 goles en 35 partidos disputados. El Mallorca espera sacar los cerca de 15 millones de su cláusula por su traspaso y tanto Sevilla como Betis podrían poner más dinero sobre la mesa. Los pucelanos por su parte saben que no podrán llegar a esas cifras y podrían proponer una cesión con opción de compra.

Por su parte, la dirección deportiva del Mallorca sigue trabajando en la confección del equipo para la temporada que viene y, a falta de que se resuelva el futuro del técnico de Massanassa, la secretaría técnica rastrea el mercado en busca de posibles fichajes. Uno de los nombres que interesa es el de Gio Zarfino, centrocampista uruguayo del Extremadura al que el Tenerife también le habría echado el ojo. Su mejor campaña ha sido la actual, con 31 partidos (todos ellos como titular) y cinco dianas.

El Valladolid hará una revolución de su plantilla para la próxima temporada. El conjunto colchonero espera mejorar su equipo.

Según el diario AS, el equipo mallorquín pide 15 millones por el croata, que tiene una cláusula de 40 millones de euros. Aunque la rebaja es considerable, dicho precio parece muy elevado para el Valladolid, que espera que el Real Mallorca rebaje sus pretensiones según avance el mercado. Y es que, lo que parece claro es que el club no podrá retener a Budimir, ni hacer frente a su ficha, tras su descenso a Segunda División.

Antes que a Budimir, el Valladolid espera cerrar los fichajes de Stefan Medina y de José Arnaiz
Además de por Stefan Medina, el conjunto vallisoletano negocia con el Leganés para volver a reclutar en sus filas al atacante de 25 años. Ambos clubes ya conversan al respecto y las negociaciones estarían muy avanzadas. El cuadro pepinero, por su parte, tratará de recuperar parte de los 5,5 millones de euros que pagó en su día al Barcelona por José Arnaiz y que le convirtieron, en su momento, en el fichaje más caro en la historia del equipo madrileño. El delantero recaló en el Barcelona para reforzar su filial tras haber brillado con el Real Valladolid en Segunda División. Ahora, tras sus experiencias en Primera en el Leganés y en Osasuna, donde ha jugado en calidad de cedido durante el segundo tramo del campeonato, volverá a tener una oportunidad en el Real Valladolid.

Así pues, el Valladolid espera mejorar la plantilla para la próxima temporada 2020 – 2021.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner