Bruno Guimaraes fichaje cerrado Valencia mercado invierno

BRUNO GUIMARAES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF EN INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Bruno Guimaraes está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto ché.

El Valencia trabaja ya de cara al próximo mercado invernal y estaría valorando la incorporación del centrocampista brasileño Bruno Guimaraes, de Atlético Paranaense.

El club valenciano no ha empezado la temporada de la manera esperada y, por ello, está buscandonuevas piezas para potenciar su plantilla de cara a la segunda mitad del curso. Y ya tiene una preferencia.

Según informa ‘TuttoMercato’, el Valencia habría puesto su ojo en Bruno Guimaraes, centrocampista que milita en Atlético Paranaense.

El joven futbolista, de tan solo 21 años, está deseando dar el salto a Europa y su representante ya habría ofrecido sus servicios al conjunto ‘che’.

La información señala a que el jugador del equipo ‘rubro-negro’ podría abandonar la entidad brasileña a cambio de unos cinco millones de euros.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Bruno Guimaraes por el Valencia CF en el mercado de invierno. El jugador puede firmar por el conjunto ché.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo jornada 13

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio