Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Braithwaite posible fichaje Getafe temporada 2019-20

EL GETAFE SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA AFRONTAR CON GARANTÍAS SU RETORNO A EUROPA, YA QUE SABE QUE NECESITARÁ UNA PLANTILLA COMPETITIVA PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA PRÓXIMA TEMPORADA. POR ELLO UNO DE LOS JUGADORES QUE TIENEN EN MENTE LOS MADRILEÑOS ES BRAITHWAITE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una gran temporada, aunque finalmente no pudo acceder a la Champions y tendrá que conformarse con disputar la próxima Europa League, en el Getafe ya miran hacia la próxima temporada, en la que quieren reforzar su plantilla para competir con garantías en todas las competiciones. Es por ello que ya han iniciado movimientos y quieren a Braithwaite.

Según afirma el diario Marca, el Getafe está interesado en la situación de mercado de Martin Braithwaite, delantero danés de 28 años que desde enero ha jugado cedido por el Middlesbrough en el Leganés, donde ha logrado 5 goles y repartido 7 asistencias en los partidos disputados en el cuadro pepinero, dejando buenas sensaciones.

Los ingleses, actualmente en la Championship (segunda división) le buscan una salida por lo elevado de su salario, ya que según la prensa británica, cobra cerca de 33.600 euros a la semana, es decir, cerca de 1,75 millones de euros brutos por temporada. El precio de venta podría rondar los 6 u 8 millones de euros, aunque el Getafe buscaría rebajar el mismo.

Braitwaite demostró en el Leganés ser un atacante de corte polivalente (puede jugar en banda, de segunda punta o de ‘9’), razón por la cual el cuadro pepinero también estaría interesado en volver a contar con sus servicios, teniendo en cuenta además que el punta danés siempre ha declarado haber estado muy contento en el equipo; sin embargo, el interés del Getafe complica la situación.

El futbolista no quiere seguir en el Middlesbrough de la Championship inglesa y su deseo es quedarse en LaLiga, y aunque el Leganés quiere que se quede, si la operación ya era complicada por el alto coste, ahora se complica mucho más, ya que el Getafe jugará la Europa League la próxima temporada y si quiere afrontar su fichaje puede tener más opciones.

El Getafe cuenta con dicho aliciente de participar esta temporada en Europa, y pese a que los azulones tienen su nómina de delanteros llena (Mata, Jorge Molina, Ángel y Hugo Duro), lo normal es que alguno de sus integrantes salga. Es por eso que los madrileños buscan un refuerzo para esta posición, interesando también Chimy Ávila, con el que también competirían con el Leganés.

MÁS NOTICIAS:

Stuani posible fichaje Betis temporada 2019-20

Bellegarde posible fichaje Levante temporada 2019-20

Brahim Díaz fichaje deseado Getafe temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario