Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Brahim posible fichaje bomba Espanyol temporada 2019-20

LA GRAN COMPETENCIA QUE HABRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA DELANTERA DEL REAL MADRID HACE QUE BRAHIM DÍAZ POSIBLEMENTE SEA CEDIDO, ESTANDO EL  ESPANYOL MUY BIEN POSICIONADO PARA SER SU NUEVO DESTINO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras su gran final de temporada que le llevo a clasificarse para la próxima Europa League, y tras la “espantada” de Rubí como técnico, ya relevado por David Gallego, el Espanyol comienzo a hacer movimientos de cara a la próxima temporada, para la cual interesa mucho Brahim Díaz.

El conjunto perico sabe que debe reforzar las bandas de cara a un año que se considera muy exigente. La salida de Sergio García, más la lesión de Leo baptistao, y a falta de saber lo que pasará con Hernán Pérez, hace que los de Cornellá quieran un jugador desequilibrante en dicha posición y según apunta Tiempo de Espanyol, el mismo podría ser Brahim Díaz.

El joven Brahim Díaz, que en agosto cumplirá 20 años, tenía la esperanza de quedarse en la primera plantilla del Real Madrid tras su buen final de temporada, pero con los fichajes de Jovic, Rodrygo y Hazard, el ataque del Real Madrid está sobresaturado, con lo cual lo más probable es que el malagueño salga cedido.

Y es que aunque Brahim jugó de titular 4 de los últimos cinco partidos de la campaña pasada con Zidane, logro 1 gol y repartió 2 asistencias, el técnico blanco considera productivo para su progresión una cesión, entrando ahí un Espanyol que podría repetir la operación que hizo en su momento con Marco Asensio, que tras ser fichado del Mallorca monstró cedido su nivel en el conjunto catalán para volver al Real Madrid.

Brahim llego al Real Madrid en el mercado invernal, pero en los primeros encuentros apenas contó con minutos. Sin embargo ya sin objetivos y en la recta final de temporada, Zidane apostó por él y el futbolista malagueño no desentonó, siendo de los mejores en el horrible final de temporada del cuadro blanco, aunque parece que ello no le servirá para cumplir su deseo de quedarse la próxima temporada.

De la mano de David Gallego, que llega el primer equipo del Espanyol tras su etapa en el filial, el conjunto perico podría ser un buen destino para Brahim, que contaría con la confianza de un técnico al que le gusta apostar por los jóvenes jugadores, y donde además podría mostrar su nivel en Europa para posteriormente regresar al Real Madrid con una mayor experiencia y posibilidades de quedarse en la primera plantilla.

MÁS NOTICIAS:

Rashford posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Joan Jordan fichaje deseado Sevilla temporada 2019-20

Inui posible fichaje Espanyol temporada 2019-20 JJC

Comparte este/a entrada

Deja un comentario