Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Brahim Díaz tiene horas contadas Real Madrid

BRAHIM DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GRANADA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Brahim Díaz tiene las horas contadas en el Real Madrid. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el Granada o el AC Milan.

Continúa dando forma el Real Madrid su operación salida estival. A la espera que pueda concretarse la marcha del internacional colombiano James Rodríguez a la Premier League para enfundarse la elástica del Everton y ponerse nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti, los blancos también tienen muy avanzada otra salida.

En este caso, por medio de una cesión. Concretamente, y según destaca la información que adelanta el conocido periodista italiano Nicolò Schira, según el cual el joven talento Brahim Díaz está cada vez más cerca de sumarse al proyecto que le ofrece el AC Milan en Italia. Así, después de varios días de especulaciones al respecto, el jugador de 21 años está más cerca que nunca de Italia.

Así, Schira señala que se están completando los últimos detalles de una operación que llevará a Brahim Díaz al AC Milan por medio de una cesión que además incluirá una opción de compra para la escuadra lombarda una vez expire el curso. Dicha fuente apunta que será el intermediario Edoardo Crnjar el encargado de cerrar los últimos flecos.

La primera opción del atacante malagueño es continuar en el cuadro blanco, lo que ya frustró su salida en el pasado mercado invernal.

Sin minutos a los que poder aferrarse si sigue de blanco, el Real Betis ha aparecido en escena con la intención de cerrar su incorporación con vistas a una temporada que viene en la que dispondría de oportunidades de asentarse a las órdenes de Manuel Pellegrini en Primera División. De cualquier modo, los verdiblancos no están solos en la carrera.

Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en El Ideal, fuente según la cual el Granada se ha visto seducido por las cualidades del futbolista de 21 años e intentará su llegada en este mercado de fichajes. Resta por conocerse, si embargo, cuál será la posición del jugador, que ha rechazado las distintas ofertas que ha recibido hasta la fecha.

Veremos si finalmente Brahim Díaz firma por el Granada CF en el mercado de verano. Puede ser un buen refuerzo para la delantera del equipo madrileño. El jugador estaría encantado de poder firmar por el equipo madrileño. Las gestiones están muy cerca de cerrarse en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Eric García posible fichaje Barça mercado verano

Cancelo posible fichaje Barça mercado verano

Aubameyang fichaje cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner