Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Brahim Díaz fichaje deseado Getafe temporada 2019-20

LA GRAN COMPETENCIA QUE HABRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA DELANTERA DEL REAL MADRID HACE QUE BRAHIM DÍAZ POSIBLEMENTE SEA CEDIDO, SIENDO EL GETAFE UNO DE LOS EQUIPOS QUE MÁS INTERESADO ESTÁ EN CONTAR CON EL JOVEN EXTREMO MALAGUEÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una gran temporada, aunque finalmente no pudo acceder a la Champions y tendrá que conformarse con disputar la próxima Europa League, en el Getafe ya miran hacia la próxima temporada, en la que quieren reforzar su plantilla para competir con garantías en todas las competiciones. Es por ello que ya han iniciado movimientos y quieren a Brahim Díaz.

El cuadro madrileño sabe que necesitará reforzar su ataque la próxima temporada para afrontar su vuelta a Europa, y pese a que esperan la recuperación de Amath Ndiaye de su grave lesión, buscan jugadores de nivel, y ahí entra Brahim, que está en la órbita del Getafe, tal y como confesó su presidente.

En una entrevista en El Transistor de Onda Cero, Ángel Torres reconoció que les interesa el joven futbolista del Real Madrid:  “En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar; una cesión de Brahim nos vendría muy bien”. Unas palabras que dejan claro el interés de los madrileños por uno de los jugadores con más futuro en el fútbol internacional.

El joven Brahim Díaz, que en agosto cumplirá 20 años, tenía la esperanza de quedarse en la primera plantilla del Real Madrid tras su buen final de temporada, pero con los fichajes de Jovic, Rodrygo y Hazard, el ataque del Real Madrid está sobresaturado, con lo cual lo más probable es que el malagueño salga cedido.

Y es que aunque Brahim jugó de titular 4 de los últimos cinco partidos de la campaña pasada con Zidane, logro 1 gol y repartió 2 asistencias, el equipo blanco considera productivo para su progresión una cesión, si bien el técnico galo parece contar con el jugador, al que le ve con muchas cualidades para destacar la próxima temporada.

Brahim llego al Real Madrid en el mercado invernal, pero en los primeros encuentros apenas contó con minutos. Sin embargo ya sin objetivos y en la recta final de temporada, Zidane apostó por él y el futbolista malagueño no desentonó, siendo de los mejores en el horrible final de temporada del cuadro blanco, aunque pese a su deseo de seguir de blanco, su futuro no está claro.

Ángel Torres tendrá competencia para lograr una cesión de Brahim Díaz si finalmente el Real Madrid decide “foguear” al jugador lejos del primer equipo, ya que el Espanyol también está muy interesado en el jugador. Una temporada en alguno de los 2 equipos permitiría al jugador mostrar su nivel en Europa para después ya regresar al cuadro blanco con experiencia y listo para quedarse.

MÁS NOTICIAS:

Jeison Murillo posible fichaje Villarreal temporada 2019-20

Borja Iglesias posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Rubén Días posible fichaje Real Madrid temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario