Brahim Díaz fichaje cerrado Real Madrid invierno

EL JOVEN ATACANTE BRAHIM DÍAZ ESTÁ MUY CERCA DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER REFUERZO INVERNAL DEL REAL MADRID, AL QUE LLEGARÁ TRAS NO QUERER RENOVAR CONTRATO CON EL MANCHESTER CITY, CON EL QUE ACABA CONTRATO EN JUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid ya se mueve para reforzar su plantilla el próximo mes de enero y seguir optando a todos los títulos, en especial una Champions en la que defiende el campeonato. El nombre de Brahim Díaz, actual jugador del Manchester City, ya está en boca de todos y será el primer refuerzo invernal.

A sus 19 años, el malagueño Brahim Díaz no quiere renovar con el Manchester City, ya que es conocedor de la gran competencia que tiene en el equipo inglés y por ello está dispuesto a cambiar de aíres este mismo mercado invernal. Sabedor de ello, el Real Madrid no ha dudado en echar sus redes sobre el talentoso jugador y su fichaje podría ser cuestión de días.

Con contrato hasta junio de 2019, el City ha intentado renovar al joven atacante, pero los contactos no han tenido éxito y Brahim Díaz ha decidido volver a España, y el Real Madrid es el equipo al que llegará, con la intención de competir por un puesto con los Isco, Lucas Vázquez, Asensio, Bale o Benzema.

Decimos todos estos nombres porque Brahim Díaz es un futbolista muy polivalente, que con su desborde y calidad, sumadas a su visión de juego, podría ocupar indistintamente cualquiera de las dos bandas, la mediapunta o la delantera, ya que sus movimientos y buen disparo le hacen perfectamente apto para cualquier puesto de ataque.

En Inglaterra se habla de un posible acuerdo entre Real Madrid y Manchester City para la salida del futbolista este mes de enero por alrededor de 15 millones de euros, una cifra muy al alcance del cuadro blanco, que conseguiría seguir su política de fichar jóvenes jugadores que comienzan a brillar en el mundillo futbolístico, como el citado Brahim Díaz, o los ya fichados Vinicius y Rodrygo.

El Real Madrid de todas formas puede que no se detenga con el fichaje de Brahim Díaz, ya que se sigue rumoreando en la Casa Blanca la opción de ir a por un central o un delantero, dado que el inicio de temporada, pese a la consecución hace apenas unos días del Mundial de Clubes, no está siendo todo lo bueno que se esperaba.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 18 Liga Santander

Probables alineaciones comunio Real Madrid – Real Sociedad jornada 18

Probables alineaciones comunio Celta – Athletic de Bilbao jornada 18


Fichajes

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio