Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Bourigeaud fichaje prioritario Sevilla temporada 2019-20

TRAS CONFIRMAR A LOPETEGUI COMO NUEVO TÉCNICO, EL SEVILLA SIGUE BUSCANDO REFUERZOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y UN JUGADOR QUE TIENEN COMO OPCIÓN PRIORITARIA SERÍA BENJAMIN BOURIGEAUD, CENTROCAMPISTA DEL RENNES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras no lograr finalmente plaza en Champions, y una vez cerrado el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo técnico para las próximas 3 temporadas, en el equipo andaluz no paran de estudiar posibles refuerzos de cara al verano, siendo el ccntrocampista francés Bourigeaud, uno de los que más interesa al cuadro de Nervión.

Entre las prioridades de Monchi está ganar en calidad en la zona ancha, uno de los puntos débiles del equipo. En este plan encaja perfectamente el centrocampista del Rennes Benjamin Bourigeaud, donde ha completado una temporada espectacular, y al que Estadio Deportivo sitúa en el punto de mira prioritario del conjunto andaluz.

Una de las prioridades de Monchi, como señala el citado medio, responde al nombre de Benjamin Bourigeaud, centrocampista del Rennes y que ya estaba en la agenda de Monchi desde que militaba en la Ligue 2 con el Lens. El verano pasado lo intentó firmar Caparrós a raíz de los informes recabados por el isleño, pero se encontró la negativa del Rennes.

Ahora la situación es diferente y el Sevilla está dispuesto a apostar fuerte por el versátil centrocampista, que a sus 25 años ha disputado esta temporada con el Rennes 52 partidos, logrando anotar 9 tantos y repartir 10 asistencias, un jugador que puede jugar como mediocentro, más adelantado o tirado a la derecha, y que podría ser un buen refuerzo.

Así, el Sevilla ya ha movido ficha para hacerse con sus servicios, con contactos con el club francés para intentar alcanzar un acuerdo por un futbolista valorado en unos 12 millones y por el que piden 15, extremo confirmado por Estadio Deportivo, que además señala que Bourigeaud no es el único jugador del Rennes que gusta en Nervión, donde también se han fijado en el defensa Bensebaini.

Los diferentes movimientos del Sevilla, que ya tiene confirmados los fichajes de Munas Dabbur – delantero firmado en el mercado invernal – y Diego Carlos – central recién fichado – giran ahora hacia un centrocampista que mejore el rendimiento de dicha línea del campo esta temporada, donde solo Sarabia ha estado a la altura, y eventualmente cubrir la posible baja del madrileño.

MÁS NOTICIAS:

Darmian fichaje casi cerrado Valencia 2019-20

Amer Gojak posible fichaje Betis temporada 2019-20

Reguilón posible fichaje Sevilla temporada 2019-20 JJC

Comparte este/a entrada

Deja un comentario