Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Bouna Sarr fichaje casi cerrado Betis mercado verano

BOUNA SARR FICHAJE CASI CERRADO BETIS MERCADO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Bouna Sarr es uno de los posibles fichajes del Betis FC en el mercado de verano. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto verdiblanco.

Sin embargo, hay un impedimento para que el fichaje se haga realidad.

Parece que el futuro de Bouna Sarr está de manera irremediable en LaLiga Santander. El prolífico lateral derecho de 28 años saldrá este verano del Olympique de Marsella ante el aluvión de ofertas, y las que más han convencido al potente jugador llegaron desde España. Tres clubes que aspiran a competiciones europeas como el Sevilla FC, el Atlético de Madrid o el Real Betis Balompié han acercado posturas con el jugador, que parece tener claro su futuro.

Bouna Sarr se ha destapado en los últimos cursos como uno de los mejores jugadores del fútbol francés y en Marsella son conscientes de este hecho. Es por ello que su fichaje se ha cifrado en unos 15 millones de euros, burofax que ya han recibido en las tres entidades:

El fichaje para el Betis de Bouna Sarr está cada vez más cerca a pesar de que otros dos equipos de la Liga Santander desean firmar al jugador en el mercado de verano. El futbolista estaría encantado de jugar en el equipo de Nervión, que disputará la UEFA Champions League la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

David López fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Dmitrovic fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Pelea entre Betis y Sevilla por fichaje Raúl de Tomás

Entrenadores candidatos banquillo del Valencia CF

José Sá fichaje casi cerrado Betis mercado verano

 

Deja un comentario