Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Boudebouz fichaje cerrado Saint – Ettiene 2019 – 2020

BOUDEBOUZ TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL BETIS. FIRMARÁ POR EL SAINT-ETTIENE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ryad Boudebouz firmó con el Saint-Etienne hasta 2022 tras pasar el reconocimiento médico con el conjunto francés y estampar su firma en su nuevo contrato. De esta forma, el Betis recibe unos cuatro millones de euros por uno de sus futbolistas sin hueco en el actual proyecto pese al desembolso de siete millones de euros hace sólo dos temporadas, cuando aterrizó del Montpellier bajo unas expectativas que nunca fueron respondidas con rendimiento.

El Betis trata así de acelerar su operación salida ante la posibilidad de que lleguen más refuerzos en los próximos días. Boudebouz no estaba en los planes de Rubi y tratará de reencontrar su mejor versión en el fútbol francés en un Saint-Etienne que quiere presentar un proyecto ambicioso para este curso. La salida de Cabella motivó al club francés a acelerar el fichaje de Boudebouz.

Hay más piezas del actual plantel verdiblanco que aspiran a salir en los próximos días tras hacerlo ya futbolistas como Inui o Brasanac. El técnico bético cuenta con varios canteranos que pueden dar el salto al primer equipo y también abre las puertas a más incorporaciones en las próximas semanas.

OTRAS NOTICIAS: 

Oferta top al FC Barcelona por Malcom

Delantero top Getafe posible fichaje Betis 2019 – 2020

Monchi planea fichaje bomba Sevilla mercado verano

Deja un comentario