Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Borja Valero fichaje cerrado Betis mercado verano

BORJA VALERO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Borja Valero es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Ahora mismo, la contratación de un mediocentro creativo y que genere fútbol no es la prioridad del Real Betis. Pero ante una oportunidad como la que ofrece a día de hoy el mercado de fichajes con Borja Valero (Madrid, 12 de enero de 1985) es cuanto menos para estudiarla y eso es, según informa el Diario AS, lo que en las oficinas del Betis están valorando.

El madrileño acaba de quedar libre tras acabar contrato en el Inter de Milán. A pesar de que su año bajo las órdenes de Antonio Conte ha tenido altos y bajos -incluso llegó a tener un enfrentamiento con el temperamental entrenador italiano-, el propio técnico neroazzurri le dio las gracias en su adiós del club. Jugó 1.347 minutos entre todas las competiciones el último año y anotó tres goles.

Parma y Genova son dos de los equipo que también están tras los pasos del madrileño. La gran competencia en la puja por Borja Valero y su elevado salario son dos de los obstáculos que deberá sortear el Betis si quiere cerrar su fichaje tal y como pretende hacer según el diario AS.

Borja Valero, pretendido por el Betis, ya no pertenece al Inter de Milán
El centrocampista español Borja Valero, de 35 años, anunció hoy en Twitter que deja el Inter, el club italiano donde llegó procedente del Fiorentina en 2017.

“Ha sido un honor vestir estos colores. Gracias por todo”, escribió en su cuenta de Twitter el madrileño que deja el equipo a parámetro cero, a pesar de haber estado a punto de renovar hace un meses.

A los 35 años, Borja Valero había convencido al entrenador Antonio Conte de su utilidad sobre todo al final de la temporada.

Así pues, el Betis espera mejorar la plantilla para la próxima temporada 2020 – 2021 con el fichaje de Borja Valero.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner