Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Borja Mayoral posible fichaje Real Sociedad 2019-20

TRAS LA SALIDA DE JUANMI AL BETIS Y EL FICHAJE DE ISAK, LA REAL SOCIEDAD SIGUE MOVIÉNDOSE PARA REFORZAR SU ATAQUE LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y PODRÍA ESTAR PRÓXIMA A LOGRAR LA INCORPORACIÓN DE BORJA MAYORAL, QUE NO CUENTA PARA EL REAL MADRID TRAS SU CESIÓN EN EL LEVANTE EL PASADO AÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad se está moviendo rápido de cara a la próxima temporada y tras cerrar las llegadas del portero Álex Remiro, el defensa francés Sagnan, el delantero sueco Alexander Isak, y con Portu al caer, su próxima incorporación apunta también a un atacante, ya que Borja Mayoral estaría próximo a fichar por el cuadro vasco, según El Larguero de la Cadena Ser.

Tras finalizar su cesión en el Levante, Borja Mayoral retornará este verano al Real Madrid, aunque el cuadro blanco no cuenta con él, por lo que posiblemente le volverá a ceder o lo traspasará, y ahí es donde entra el interés de la Real Sociedad, que quiere aprovechar sus buenas relaciones con el club blanco para hacerse con Mayoral.

El delantero del Real Madrid habló el jueves en El Larguero sobre el próximo Europeo sub 21 que para España empieza el domingo ante Italia (21 horas), y también se le preguntó sus intenciones de futuro, donde surgió el nombre de la Real Sociedad, el equipo que parece tener ventaja para hacerse con sus servicios, como confesó el propio Mayoral, que reconoció sus opciones de salir de nuevo:

-Si hubiera que apostar, ¿podría apostar por Borja Mayoral en la Real Sociedad el año que viene?

“Apostaría más a que salgo del Real Madrid”…

-¿Y a la cabeza está la Real?

“Sí, en la delantera, como yo, en la delantera también”.

Con estas palabras parecen claras las intenciones del jugador, que la pasada temporada en el Levante disputó 34 partidos entre Liga y Copa del Rey, logrando 5 goles y repartiendo 2 asistencias, eso sí, sin ser titular indiscutible por el buen año de su compañero Roger, aunque siempre dando un buen rendimiento y ofreciendo mucho trabajo en el campo.

Borja Mayoral está ahora centrado en el Europeo sub 21, pero sin duda sabe que lo que quiere la próxima temporada, como siguió comentando en El Larguero: “Me gustaria asentarme en un club, tener minutos y hacerme más como jugador. Luego ya se vera. Ahora necesito estar tranquilo en un sitio, asentarme, y ganarme un puesto en el equipo donde esté”.

Todos los caminos conducen a San Sebastián, donde compartiría ataque con el recién fichado Isak, y con Oyarzabal, compañero suyo ahora en la selección sub 21, además de con William José si finalmente no sale del equipo. Tras el traspaso de Juanmi al Betis, la Real Sociedad ya tiene elegido su recambio: Borja Mayoral.

MÁS NOTICIAS:

Mitrovic posible fichaje Betis temporada 2019-20

Kang-in Lee posible fichaje Levante temporada 2019-20

Braithwaite posible fichaje Getafe temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario