Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Borja Mayoral fichaje cerrado Real Sociedad 2019-20

TRAS LA SALIDA DE JUANMI AL BETIS Y EL FICHAJE DE ISAK, LA REAL SOCIEDAD SIGUE MOVIÉNDOSE PARA REFORZAR SU ATAQUE LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y PODRÍA ESTAR PRÓXIMA A LOGRAR LA INCORPORACIÓN DE BORJA MAYORAL, QUE NO CUENTA PARA EL REAL MADRID TRAS SU CESIÓN EN EL LEVANTE EL PASADO AÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad se está moviendo rápido de cara a la próxima temporada y tras cerrar las llegadas del portero Álex Remiro, el defensa francés Sagnan, el delantero sueco Alexander Isak, y el extremo derecho Portu, su próxima incorporación apunta también a un atacante, ya que Borja Mayoral ya tendría un acuerdo con el club vasco, según Onda Cero Valencia.

Tras finalizar su cesión en el Levante, Borja Mayoral retornará este verano al Real Madrid, aunque el cuadro blanco no cuenta con él, por lo que lo traspasará, y ahí es donde entra el interés de la Real Sociedad, que ha aprovechado sus buenas relaciones con el club blanco para hacerse con Mayoral, por el que pagará aproximadamente unos 15 millones de euros.

El delantero del Real Madrid recalará en el conjunto donostiarra, en una operación que se hará oficial al acabar el Europeo sub 21 que actualmente disputa con España, cumpliendo así su deseo, ya que antes de comenzar el campeonato ya mostró en una entrevista su preferencia por recalar en la Real Sociedad.

El jugador, que la pasada temporada en el Levante disputó 34 partidos entre Liga y Copa del Rey, logrando 5 goles y repartiendo 2 asistencias, eso sí, sin ser titular indiscutible por el buen año de su compañero Roger, aunque siempre dando un buen rendimiento y ofreciendo mucho trabajo en el campo, reforzará por tanto el ataque del cuadro vasco este verano.

Todos los caminos conducen a San Sebastián, donde sus compañeros de la sub 21 ya le reciben con los brazos abiertos, como señaló Mikel Merino hace unos días:

“Es un jugador con quien llevamos muchos años jugando en la selección, que siempre te ayuda en todo lo que puede y para mí es un gran delantero. Ojalá pudiera venir y ayudarnos porque seguro que daría un buen nivel. Él dice que la Real es un gran club, que estar con gente que ya conoce, como nosotros, haría más factible todavía la incorporación por el hecho de adaptarse mejor”.

Si nada se tuerce en los próximos días, el fichaje será oficial a comienzos de julio, pagando la Real Sociedad como antes comentábamos unos 15 millones de euros, si bien el Real Madrid se guardará una opción de recompra por si Mayoral la “rompe” en el conjunto txuri-urdin, que la próxima temporada tendrá un gran ataque con Isak, Oyarzabal, Portu, William José y Mayoral, siempre que no salga ninguno de ellos, a los que se sumará el joven Barrenetxea.

MÁS NOTICIAS:

Van de Beek posible fichaje Real Madrid 2019-2020

Kang-in Lee posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

Moubandje posible fichaje Real Sociedad temporada 2019-20

Deja un comentario