Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Borja Iglesias posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

LA GRAN TEMPORADA DE BORJA IGLESIAS EN SU DEBUT EN PRIMERA HACE QUE EL SEVILLA SE HALLA FIJADO EN EL DELANTERO DEL ESPANYOL COMO POSIBLE RELEVO SI BEN YEDDER ACABA POR DEJAR EL EQUIPO ANDALUZ ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras no lograr finalmente plaza en Champions, y una vez cerrado el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo técnico para las próximas 3 temporadas, en el equipo andaluz no paran de estudiar posibles refuerzos de cara al verano, siendo Borja Iglesias uno de los que más suena para llegar al cuadro de Nervión.

Los movimientos de Monchi en el mercado hacen intuir una profunda remodelación en la plantilla del Sevilla. Las posibles salidas de jugadores clave como Banega, Sarabia o Ben Yedder hacen pensar en una importante inversión. Precisamente la salida del delantero francés obligaría a un esfuerzo para atar un delantero de primer nivel, que podría ser Borja Iglesias.

Ben Yedder ya avisó hace unos días que este verano podría ser el idóneo para salir del Sevilla en busca de nuevos objetivos si había una oferta interesante para él y para el club, y el conjunto andaluz no se va a quedar quieto, de ahí que ya barajen alternativas, siendo una de las que más gusta el delantero gallego del Espanyol

La cláusula de Ben Yedder es de 40 millones de euros, por lo que de llegar una oferta cercana a esa cantidad o incluso algún club dispuesto a abonar dicha cifra, el Sevilla no pondría impedimentos e iría rápidamente a por su sustituto. Según afirma la Cadena Copa, Borja Iglesias sería el elegido, ya que su precio es asequible.

A Monchi le gusta para suplir una posible salida de Ben Yedder el futbolista del Espanyol, que cumple el perfil de uno de los arietes que siempre le gusta al actual director deportivo andaluz tener en su plantilla: alto, corpulento y rematador. Sus 23 goles con el Zaragoza en la 17/18 y los 20 tantos en esta con el Espanyol le avalan.

En Nervión saben de la gran competencia que habría por hacerse con los servicios del gallego, sobre todo desde la Premier League, con clubes que llegarían sin problemas a pagar los 28 millones de su cláusula, una cifra que también podría afrontar el Sevilla con el dinero que reciba por Ben Yedder, por lo que lo fundamental sería convencer al jugador con un buen proyecto.

Además de Ben Yedder, André Silva también dejará el equipo andaluz para volver al Milan tras su cesión, por lo que solo Munir tiene plaza fija en el ataque del Sevilla la próxima temporada. No cabe duda de que el equipo necesitará un goleador para luchar de nuevo por Europa, por lo que habrá que estar atentos a los movimientos de Monchi para reforzar dicha línea.

MÁS NOTICIAS:

Ferland Mendy fichaje oficial Real Madrid temporada 2019-20

Belhanda posible fichaje Betis temporada 2019-20

Joao Pedro fichaje de futuro Barcelona

Comparte este/a entrada

Deja un comentario