Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Borja Iglesias fichaje prioritario Betis temporada 2019-20

LA GRAN TEMPORADA DE BORJA IGLESIAS EN SU DEBUT EN PRIMERA HACE QUE BETIS LO TENGA COMO OPCIÓN PRIORITARIA PARA REFORZAR SU ATAQUE LA PRÓXIMA TEMPORADA, SOBRE TODO TRAS LA LLEGADA DE RUBI AL CUADRO ANDALUZ, POR LO QUE PODRÍA PAGAR SU CLÁUSULA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar la temporada fuera de los puestos europeos el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y una vez confirmado que será Rubi su nuevo técnico, comienzan a mirar posibles jugadores de cara a la próxima campaña, centrándose en especial en el fichaje de un delantero goleador, puesto para el que el que más gusta es Borja Iglesias.

Como afirma Diario de Sevilla, el Betis estaría dispuesto a abonar la cláusula de Borja Iglesias (28 millones de euros) para hacerse con los servicios del delantero de cara al próximo curso. El gallego ya fue clave para Rubi la pasada campaña en el Espanyol, llevando al equipo a la Europa League, por lo que el nuevo técnico bético habría pedido su fichaje para liderar la delantera.

Esta pasada temporada el Betis ha acusado en muchos encuentros la falta de gol, que finalmente le ha penalizado con no poder disputar hasta el final los puestos europeos, toda vez que ni Loren, ni Sergio León, ni el fichaje de Jesé en el mercado invernal cubrieron las necesidades atacantes del conjunto por entonces entrenado por Quique Setién.

Con el traspaso de Sergio León al Levante, y Juanmi como fichaje para la próxima temporada, el Betis comenzó a renovar su ataque, donde Jesé tampoco seguirá, por lo que lo imprescindible es la llegada de un “9” goleador, y además de Borja Iglesias, también suena Mitrovic, del Fulham, o Stuani, al que el descenso del Girona le hacer tener un precio muy asequible.

De todas formas el favorito es Borja Iglesias, que ahora tiene que decidir si acepta la propuesta verdiblanca, que supera la que tiene actualmente en el Espanyol, o aguanta más tiempo para renovar o salir a otro equipo. La idea del Betis es que esta operación no se alargue mucho en el tiempo.

Rubi quiere contar con su ex-jugador, por lo que el Betis intentará apretar por el punta gallego, que la pasada temporada logró 20 goles en el Espanyol, que confirmaron lo apuntado en la Liga 123 hace 2 campañas, cuando sumó 23 tantos: es un punta nato, y además muy trabajador a la hora de crear espacios. Veremos si finalmente también cambia Barcelona por Sevilla.

MÁS NOTICIAS:

Djiku posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Jesús Gallardo posible fichaje Atlético temporada 2019-20

Joao Félix anuncio fichaje inminente Atlético de Madrid