Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Borja Fernández posible fichaje del Lugo

EL CENTROCAMPISTA DEL CELTA DE VIGO BORJA FERNÁNDEZ, QUE NO CUENTA PARA EL PRIMER EQUIPO, Y QUE YA ESTUVO CEDIDO LA PASADA TEMPORADA, PODRÍA SER EL PRÓXIMO FICHAJE EN LLEGAR AL CD LUGO TRAS EL ARIETE JONA MEJÍA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.


El CD Lugo sigue preparando la próxima temporada, y para ello comienza a cerrar refuerzos de la mano de su director deportivo Emilio Viqueira. A la llegada de Jona, cedido por el Córdoba con opción de compra, pueden sumarse algunas más en los próximos días, una de ellas la del canterano del Celta de Vigo Borja Fernández.
Borja Fernández no cuenta en los planes del Celta para la próxima temporada, de ahí que el Lugo se halla interesado por sus servicios, ya que el futbolista realizó una buena temporada el año pasado cedido en las filas del Reus, y responde a lo que busca la secretaría técnica, jugadores jóvenes con ganas de competir y dispuestos a adaptarse al proyecto del equipo lucense.
Borja Fernández, centrocampista de 22 años, disputó 19 partidos la pasada temporada en el Reus, haciendo 1 gol. Es un centrocampista defensivo, si bien puede jugar más adelantado, y hace un buen trabajo en el campo, además de gozar de buena técnica. El hecho de que su hermano acabe de fichar por el filial del CD Lugo, como señala AS, podría influir en la operación.
Según afirma el citado medio, las buenas relaciones entre Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, y Emilio Viqueira, podrían ayudar a que la operación se lleve a cabo, y además Borja Fernández podría no llegar solo desde Vigo, ya que el Lugo también se ha interesado por el portero Iván Villar.
El Lugo necesita reforzar su portería tras la retirada de Roberto, por lo que Iván Villar sería una buena opción, ya que tras la renovación de Sergio por el Celta, y teniendo en cuenta que también cuenta el cuadro vigués con Rubén Blanco, lo ideal para su progresión sería tener minutos en algún otro equipo, y en este caso, al ser en un conjunto gallego, el Celta podría seguir su proyección con más facilidad.
Habrá que esperar a ver como se desarrollan finalmente los acontecimientos, pero está claro que el Lugo comienza a moverse, ya que quiere lograr de una vez el objetivo que se le resiste las últimas temporadas, en las que pese a rozarlo en varias ocasiones, no ha conseguido entrar en los play-offs de ascenso a la Liga Santander.
MÁS NOTICIAS:
[OFICIAL] Odriozola fichaje del Real Madrid
Tres posibles fichajes Betis tras venta Fabián Ruiz
Carlos Martínez fichaje cercano del Oviedo

Comparte este/a entrada

Deja un comentario