Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Bordalás habló posible alineación Getafe jornada 22

EL ENTRENADOR DEL GETAFE PEPE BORDALÁS HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL ATHLETIC EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Getafe Pepe Bordalás habló sobre la actualidad del conjunto madrileño y su posible alineación para medirse al Athletic de Bilbao en San Mamés este próximo domingo en la jornada 22 de la Liga Santander.

En primer lugar se refirió a los recientes fichajes: Cabaco y Chema

“Ya entrenó con el grupo. Chema viene haciéndolo desde el día que llegó y están incorporados con el grupo. Sí que es verdad que ya conocían algunos compañeros, en el caso de Chema coincidió con Molina y Ángel cuando estábamos en el Elche y Cabaco coincidió con Jason en el Levante. Se han adaptado rápidamente”.

Ve bien la llegada de ambos para sustituir a Cabrera y Bruno

“Bueno, eso es una buena señal. Eso quiere decir que aquí los jugadores han crecido mucho, han mejorado mucho y lo siguen haciendo. Se revalorizan. Eso es algo a destacar para el Getafe y es muy buena señal. Nosotros, la salida de Cabrera no fue lo que queríamos, pero el Espanyol depositó el dinero de su cláusula y el jugador decidió marcharse. Hemos incorporado a Chema y Cabaco con la intención de cubrir las bajas de Cabrera y Bruno, que como sabéis se ha ido al Levante. Confiamos plenamente en los dos futbolistas y seguro que mostraran un rendimiento importante, como vienen demostrando en las últimas semanas”.

También confirmó las bajas de Antunes y Fajr

“Tenemos a Antunes con una lesión muscular y en principio será baja para el partido de mañana. Fajr ha pasado una noche con algo de gastroenteritis y problemas estomacales y veremos si podemos contar con él”.

Y finalmente analizó la salida de Enric Gallego

“Se dice siempre que el entrenador es el culpable de que un jugador no rinda a su nivel, pero una parte importante también es del profesional. La confianza tiene que ser mutua. Yo siempre les digo a los jugadores que nosotros tenemos que darles confianza pero ellos también tienen que mostrar esa confianza. Cuando un jugador no está a su mejor nivel en un equipo, a todos los entrenadores nos duele. A mí me hubiese gustado que Gallego hubiese participado más y se hubiese quedado con nosotros, pero lo tenía complicado porque el Getafe tiene a tres delanteros que en cierta forma tenían ventaja sobre él, porque conocen el club, el equipo, el entrenador… y ha sido difícil para él. Pero el chico ha tenido un buen comportamiento, lo ha intentado siempre, también ha intentado infortunios con las lesiones desde inicio y ahora le deseamos lo mejor con Osasuna.

MÁS NOTICIAS:

Quique Setién habló posible alineación Barcelona jornada 22

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Athletic – Getafe jornada 22

Óscar García Junyent habló posible alineación Celta jornada 22

Deja un comentario