Bordalás habló posible alineación Getafe jornada 19

BORDAL√ĀS HABL√ď SOBRE LA POSIBLE ALINEACI√ďN DEL GETAFE PARA LA JORNADA 19. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El técnico del Getafe Pepe Bordalás habló sobre la posible alineación del equipo para la jornada 19 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Jos√© Bordal√°s, entrenador del¬†Getafe, afirm√≥ este viernes en rueda de prensa que el¬†Estadio de la Cer√°mica, donde jugar√° su equipo est√© s√°bado ante el¬†Villarreal,¬†“nunca es f√°cil”.

El técnico alicantino analizó el próximo choque del conjunto azulón y reconoció la dificultad de sumar puntos en un campo en el que el Getafe sólo ha ganado en dos de sus doce visitas entre las temporadas 2004/2005 y la 2017/18.

“Est√° claro que el¬†Villarreal¬†siempre es un gran equipo. Es un gran club desde hace bastantes temporadas, con plantillas muy competitivas y de gran nivel. El campo del¬†Villarreal¬†nunca es f√°cil. No hay equipo peque√Īo. Todos los partidos requieren un alto de nivel de exigencia. No est√°n bien clasificados y l√≥gicamente quieren sumar puntos”, declar√≥.

“Es un gran equipo, viene si√©ndolo desde hace muchas temporadas. La dificultad siempre est√° ah√≠ y no soy quien para valorar si se ha producido un cambio. El¬†Villarreal¬†ha habido partidos que ha merecido algo m√°s. Tiene un nivel alt√≠simo con jugadores de alto nivel”, agreg√≥.

Para Bordalás, el Villarreal tiene una esencia y un ADN que instaurado en el club que sólo se retoca con las ideas de cada entrenador. En este caso, con la llegada de Luis García Plaza al banquillo del conjunto castellonense, también hay algunos cambios.

“Cada entrenador toma sus decisiones e intenta impregnar a su equipo con lo que tiene. Pero la esencia es la misma con alguna incorporaci√≥n como¬†Iborra. Es un partido muy importante y muy complicado, de los m√°s complicados”, se√Īal√≥.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Villarreal – Getafe jornada 19

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar jornada 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *