Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Bordalás comentó posible alineación Getafe jornada 34

EL ENTRENADOR DEL GETAFE PEPE BORDALÁS HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN DE CARA A LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE SU EQUIPO SE MEDIRÁ MAÑANA JUEVES A UN RIVAL SIEMPRE COMPLICADO COMO EL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe se medirá al Real Madrid mañana jueves 25 de abril a partir de las 21:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez en un choque en el que los madrileños quieren seguir mostrando su buen nivel de las últimas semanas para mantenerse en zona Champions, complicando así el choque a un cuadro merengue que quiere acabar bien la temporada.

El técnico getafense, Pepe Bordalás, analizó diversos aspectos de la actualidad de su equipo.

En primer lugar habló sobre la posible disponibilidad de Foulquier

“Ha tenido una sobrecarga muscular que estamos cuidando e intentando que llegue para el partido de mañana. Tenemos una última sesión y sabremos si podemos contra con él”.

También habló del “hambre” del Getafe, que quiere meterse en Champions

“Eso me dice mucha gente, que el Real Madrid no se juega nada. Si estuviera peleando por el título sería otro aliciente pero vestir la camiseta del Real Madrid te obliga a hacer buenos partidos e intentar ganar”.

Espera que no se note la baja de Djené si el Comité no estima el recurso del Getafe

“Intentaremos que se note lo menos posible, sabemos que es un jugador importantísimos. Quien participe lo hará bien pero el club está a la espera a ver si el club puede conseguir contar con él”.

Bordalás también habló del factor psicológico a la hora de medirse a los blancos 

“Quizá hay menos, es un aliciente enfrentarse al Real Madrid, igual que en cualquier otro partido. Son tres puntos en juego, nos estamos jugando algo, el Real Madrid no se juega un título. El Real Madrid tiene una gran responsabilidad”.

Considera que esta puede ser una jornada determinante

“Sabemos que en fútbol puede pasar cualquier cosa, las posibilidades se reducen. Es un equipo que no está peleando por La Liga y es un grandísimo club y va a ser muy difícil. Jugamos de local con el apoyo de nuestra afición”.

Sobre el papel de Zidane en los últimos partidos del Real Madrid, comentó

“Creo que, con todo el respeto, es más por parte de los medios que el propio entrenador y el propio equipo. Estoy convencido de que hablan de la competición y el rival. Es normal que los medios estén ya hablando de los posibles fichajes porque es un club grandísimo que siempre compite para ganar títulos. Estoy seguro de que Zidane habla y han estado preparando el partido”.

También elogió a Benzema

“Es un grandísimo jugador, no en estos momentos porque esté espectacular en cuanto a hacer goles, yo nunca he tenido dudas de que es un magnífico jugador. No solo él, todos están ahí por un motivo. La preocupación es máxima. Benzema es el que está haciendo los goles”.

Valoró el apoyo del público del Coliseum

“Siempre es vital tener buenos números como local. Hay equipos que pierden pocos puntos de local y así consiguen sus objetivos. El nuestro se cumplió, pase lo que pase la temporada habrá sido de matrícula de honor, es increíble que el Getafe esté donde está a falta de cinco jornadas. No vamos a meter una presión que no es real, vamos a disfrutar del partido de mañana”.

Sobre si considera el partido clave en la historia del club, dijo Bordalás

“Es un partido muy atractivo e importante. La historia no te hace ganar partidos y menos a los equipos pequeños. El Getafe llegó a estar en momentos muy dulces, fue finalista de la Copa, jugó contra el Bayern, pero eso forma parte de la historia. Es un partido muy interesante pero que puede pasar cualquier cosa”.

También explicó lo qué más le preocupa del choque

“Está claro que lo que más me preocupa es mi equipo, que no interpretemos bien o no estemos a nuestro mejor nivel. Cuando te enfrentas al Real Madrid tienes que estar impecable. Si no, es imposible porque te estás enfrentando a los mejores”.

Eludió hablar de su futuro

“No puedo hablar, me lo prohíbo, lo sabéis. No le permito eso a los jugadores, no podemos hablar de objetivos a medio o largo plazo. La igualdad es manifiesta. Si perdemos y el Sevilla o Valencia ganan nos quedamos fuera momentáneamente. Hay tanta igualdad que puede pasar cualquier cosa pero hablamos de equipos que sí tienen ese objetivo, nosotros no. Vamos a disfrutar del partido de mañana”.

Y para finalizar comentó que no mira lo que hacen los demás equipos

“Por supuesto que no, prácticamente el trabajo lo tenemos hecho de los días previos a la competición. Los jugadores saben cómo lo vamos a afrontar porque tenemos que estar pendientes del rival que tenemos enfrente”

MÁS NOTICIAS:

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 34

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 34

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Getafe – Real Madrid jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario