Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Bono fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

SIGUE EL BAILE DE FICHAJES EN EL SEVILLA. TRAS LA MÁS QUE SEGURA SALIDA DE SERGIO RICO AL PSG, EL CONJUNTO DE LOPETEGUI HA ELEGIDO YA SU RELEVO, QUE SERÍA BONO, ACTUAL PORTERO DEL GIRONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Suma y sigue de fichajes en el Sevilla. A la inminente llegada de Chicharito Hernández para reforzar la delantera se puede sumar un nuevo inquilino para la portería de los de Nervión, ya que Bono está muy próximo a cerrar su llegada.

El Sevilla va a ceder a Sergio Rico al PSG, donde competirá posiblemente con Keylor Navas – muy próximo a fichar por el cuadro francés – por un puesto bajo palos, ocupando el lugar de Areola, que posiblemente ocupara el puesto del costarricense en el Real Madrid.

Dicho movimiento dejaba al Sevilla con poco margen de maniobra, pero la maquinaria de Monchi se ha activado y ya ha elegido portero. Bono sería el que ocupase el puesto de Sergio Rico, como señala Eldesmarque.com.

Bono quiere jugar en Primera

El fichaje del guardameta marroquí de 28 años estaría ya muy encarrilado, ya que el jugador aún no ha debutado en la Liga Smartbank y tiene claro que quiere jugar en Primera.

Pese a haber tenido ofertas este verano, por ejemplo del Leganés o Levante, ninguna de ellas cuajó y Bono sigue en el Girona a la espera de una salida estos 2 últimos días de mercado. Su cláusula es de 5 millones de euros.

Con la baja de Sergio Rico, el Sevilla se ha lanzado a por Bono, que competiría por la titularidad con el checo Thomas Vaclik, al que intentará poner las cosas difíciles tras 2 buenas temporadas con el Girona en la Liga Santander.

Si nada se tuerce en las próximas horas, parece que mañana será el día clave para cerrar tanto la operación de Sergio Rico hacia el PSG como la de Bono rumbo al Sevilla, que aún podría hacer más fichajes.

MÁS NOTICIAS:

Jonathan Soriano fichaje oficial Girona mercado verano

Chicharito Hernández fichaje inminente Sevilla

Illarramendi baja comunio mínimo 2 meses

Deja un comentario