Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Bombazo que puede fichar FC Barcelona si no llega De Ligt

CUANDO TODO HACÍA INDICAR QUE EL CULEBRÓN MATTHIJS DE LIGT SE HABÍA ACABADO CON EL HOLANDÉS COMO NUEVO FICHAJE DE LA JUVENTUS, RESULTA AHORA QUE A LOS ITALIANOS LES FALTA EL ACUERDO CON EL AJAX. EL BARCELONA, QUE CASI LO HABÍA DESCARTADO, DEBERÍA APROVECHAR E IR CON TODO A POR EL CENTRAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ante la negativa del holandés, el FC Barcelona ha pensado en un compatriota suyo, el mejor defensor de la Premier League.

Virgil Van Dijk es a día de hoy uno de los 3 mejores defensores centrales de la actualidad, campeón en Champions y mencionado mejor jugador de la temporada en la reñida Premier League inglesa. Virgil tiene un sitial de lujo en el equipo que orienta Klopp y es de lejos uno de los jugadores mejores pagos del club.

FC Barcelona ha entrado en pánico al saber que Matthijs de Ligt terminará saliendo a la Juventus, la oferta que desde Italia se lanzó no solo cumplió con las expectativas del jugador, sino que hizo lo propio con su representante, Mino Raiola. Ahora es momento de buscar una alternativa, pese a tener varios nombres de peso en su lugar.

Por eso el nombre del jugador del Liverpool empezó a cuestionarle muchas cosas a Bartomeu que ha enviado comisarios de su dependencia a sondear la posibilidad de contratar al gigante holandés, dueño de unas capacidades envidiables y unos números que harían romper la cabeza a cualquier delantero en la actualidad.

Van Dijk se niega a salir de Liverpool.

No obstante, la situación se perfila compleja, o al menos así lo han hecho ver los representantes del jugador. Según allegados al neurálgico tema, Van Dijk no está contemplando ninguna opción de salida, ni porque sea el mismo Barcelona que se lo pida, el jugador se siente a gusto en la ciudad, es querido por la gente y está ganando títulos.

Por el momento no piensa en otra cosa que no sea seguir la senda del triunfo en Inglaterra, donde además tiene una deuda pendiente, ganar el título local que su equipo no logra desde el año 1990. Difícil por ahora para el FC Barcelona, que recibe así una segunda negativa de un jugador neerlandés en una misma campaña de traspasos.

Así, el FC Barcelona tendrá que luchar con lo que tiene: Piqué, Lenglet, Umtiti y Todibo, aunque este último parece tener todo perfilado para su salida, al parecer cedido para encontrar ritmo y minutos de forma más constante. Si ha de necesitar un remplazo, lo tendrá que buscar en otro sitio.

OTRAS NOTICIAS: 

PSG pide intocable FC Barcelona en venta Neymar

Futbolista top Betis hace guiño Atlético Madrid

Deja un comentario