Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Neymar fichaje casi cerrado Manchester City mercado verano

NEYMAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Neymar es uno de los posibles fichajes del Manchester City en el mercado de verano. El jugador puede llegar al equipo inglés.

El Manchester City se prepara para renovar su plantilla si finalmente consigue hacerse con el fichaje de Leo Messi y es que la llegada del argentino será un auténtico torbellino.

El argentino está decidido a poner rumbo a la Premier League para volver a unirse con Pep Guardiola, que le ha transmitido su deseo de hacer nuevamente un equipo a su medida. Esto incluiría una petición del futbolista del Barcelona, fichar a Neymar.

El brasileño del PSG es una petición prioritaria de Messi para poder pelear por la Champions League y es que para el argentino, su ex compañero es en la actualidad el mejor futbolista del planeta junto a él. Curiosamente el Barcelona pensaría en el carioca para suplir al argentino, por lo que su idea tendría que ser revisada.

Para poder cumplir con el Fair Play Financiero, el City deberá dar salida a varios efectivos entre los que podrían estar Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne. Ya sea en forma de pago para conseguir los fichajes de Messi o Neymar, o bien para liberar masa salarial y hacer caja.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes de Neymar por el Manchester City en verano. Pueden ser dos de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Damian Kadzior fichaje cerrado Eibar mercado verano

Top 10 jugadores LaLiga Fantasy MARCA Valencia 2020 – 21

Análisis delanteros comunio Osasuna 2020 – 21

Mendilibar habló posibles fichajes Eibar mercado verano

Toro Fernández fichaje casi cerrado Rayo Vallecano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner