[BOMBAZO] Muntari fichaje cercano del Deportivo

EL MEDIOCENTRO INTERNACIONAL GHANÉS SULLAYMAN MUNTARI, AL QUE SEEDORF CONOCE DE SU ETAPA EN EL MILAN, ENTRENARÁ LOS PRÓXIMOS DÍAS CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, AL QUE SI CONVENCE DE ESTAR EN BUEN TONO FÍSICO, SE INCORPORARÁ HASTA FINAL DE TEMPORADA COMO AGENTE LIBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña sigue entrenando bajo las órdenes de Clarence Seedorf de cara al decisivo choque que disputará el próxmo lunes 12 de febrero ante el Betis en la jornada 23 de la Liga Santander. No obstante, en las oficinas de la Plaza de Pontevedra siguen trabajando para reforzar su plantel antes de que finalice la actual temporada, sabiendo que el mercado de jugadores es restringido, ya que solo podrían contratar a futbolistas libres una vez acabado el mercado invernal. De esta forma, ha surgido una gran oportunidad de mercado: Muntari, según apunta el diario MARCA.

El futbolista ghanés es un viejo conocido de Seedorf, que lo tuvo a sus órdenes en el AC Milan, y el Deportivo de la Coruña ha decidido darle la oportunidad de entrenar con su plantilla, para que si demuestra estar al nivel necesario, complete la nómina de mediocentros del cuadro coruñes, ocupando la ficha libre que dejó el cuadro gallego con la rescisión de contrato de Bruno Gama. Muntari, a sus 33 años, está libre tras llegar a un acuerdo con el Pescara para rescindir su contrato.

Muntari es un jugador con mucha experiencia, que en su carrera ha pasado, además de por el Milan, por el Inter, Udinese y Pescara en la Serie A italiana, Portsmouth y Sunderland en la Premier League y el Ittihad en Arabia Saudí. Si demuestra estar en una buena condición física, se incorporará al Deportivo lo que resta de temporada, ocupando la plaza de pivote defensivo que tanto ha querido reforzar el cuadro gallego este mercado invernal.

El futbolista, internacional con Ghana, destaca por su poderío físico en el centro del campo, no exento además de una buena técnica, que le ha llevado a marcar muchos goles y repartir bastantes asistencias a lo largo de su carrera. Seedorf conoce perfectamente a Muntari de su paso por el Milan, y no cabe duda de que a poco que el ghanés demuestre un buen tono, no dudará en cerrar el fichaje, siendo un caso similar al de Flamini, que fichó por el Getafe hace apenas una semana tras convencer a Bordalás en los entrenamientos.

Seedorf suele jugar con un 4-2-3-1, y ante el Betis tendrá que comenzar a tratar de sacar al Deportivo de la delicada situación en la que se encuentra, a 3 puntos de la salvación. Con el posible debut de Koval bajo palos ante la poca seguridad que han aportado los otros porteros, las plazas de mediocentros se las disputarán Guilherme, que parece el único fijo, Krohn-Delhi y Borges, por lo que la posible llegada de Muntari añadiría experiencia y competitividad a esa zona del campo en futuros compromisos.

MÁS NOTICIAS:

Copa del Rey. Sevilla 2-0 al Leganés y a la final

Pedro León vuelve a entrenar con Eibar

Probables alineaciones Futmondo Deportivo – Betis jornada 23 Liga Santander


España, Fichajes, Futbolistas, Internacional, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio