Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Mikel Merino fichaje casi cerrado Barça mercado verano

MIKEL MERINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mikel Merino es uno de los posibles fichajes del Barça en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto catalán en principio.

El idilio de Leo Messi y el FC Barcelona está llegando inevitablemente a su fin. Sin embargo, desde el conjunto azulgrana, el presidente Josep María Bartomeu se empeña en revolverse como gato panza arriba. No termina de asumir la pérdida del argentino y trabaja en la línea opuesta a las informaciones que han ido saliendo.

Porque Bartomeu sabe todo lo que ha ido saliendo mal en estos años. Pero todo puede salir peor siempre y en esta ocasión, el máximo responsable del conjunto azulgrana no quiere pasar a los anales de la historia con el presidente que provocó la salida de Messi.

Leo Messi se quiere ir del FC Barcelona.
Pero las formas no han sido las mejores. Porque Leo Messi se siente muy identificado al FC Barcelona y tan solo pedía un proyecto deportivo ganador en el que disfrutar sus último años. Sin embargo, lo que ha terminado encontrándose es un equipo en descomposición.

Pero Bartomeu ha querido mover hilos para tratar a la desesperada de montar un equipo de ensueño para convencer a Leo Messi. Ya decimos que es una quimera absoluta pero aun así el presidente del FC Barcelona lo va a intentar todo.

Mikel Merino interesa al FC Barcelona.
Ofrece una pasta a la Real Sociedad.
Y en esa línea, el FC Barcelona habría preguntado a la Real Sociedad el precio de dos de sus figuras más prometedoras. Se trata de un Mikel Merino que es el perfil de centrocampista moderno, con calidad y trabajo, que precisa el Barcelona para ser competitivo.

Y por otro al delantero sueco Isak, un joven con muchísimo futuro por delante que ha hecho un gran año en su debut en La Liga y del que hablan maravillas. Evidentemente en la Real Sociedad se remiten a la cláusula, pero el Barcelona, si Messi decide quedarse, está dispuesto a todo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mikel Merino por el Barça en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Rakitic pasa reconocimiento médico con Sevilla FC

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner