Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Mario Hermoso fichaje casi cerrado Real Sociedad

MARIO HERMOSO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mario Hermoso es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto vasco.

Cuando el Atlético de Madrid acordó en su momento el traspaso del delantero francés Antoine Griezmann, la Real Sociedad, por entonces propietaria del club galo, se guardo un elevado porcentaje en caso de futura venta del delantero, algo que se produjo el verano pasado después de que el Barcelona pagase 120 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del futbolista galo en el conjunto rojiblanco, perteneciendo por tanto 24 millones al conjunto vasco.

La Real Sociedad no ha percibido todavía esa cantidad de dinero, pero el cuadro txuri-urdin que dirige Imanol Alguacil estaría a punto de cobrárselo todo mediante una operación en la que podría hacerse con los servicios de un Mario Hermoso que estaría en la rampa de salida del Atlético de Madrid y que podría reforzar la defensa del conjunto blanquiazul a coste cero, saldando por tanto esa deuda pendiente que el equipo madrileño sigue teniendo un año después de la marcha de Griezmann al Camp Nou.

Mario Hermoso llegó el pasado verano procedente del Espanyol, pero por unas razones u otras no ha terminado de convencer a Diego Pablo Simeone, y por tanto no ha dispuesto de las oportunidades necesarias para demostrar todo su potencial, algo que si podría hacer de la mano de la Real Sociedad aprovechando esa polivalencia que le permite jugar tanto de central como de lateral izquierdo. viniendo a reforzar dos posiciones de una tacada, en una temporada en la que el equipo blanquiazul disputará competiciones europeas y el fondo de armario será muy importante para el éxito que pueda cosechar el equipo vasco esta temporada.

Estaremos muy atentos al  posible fichaje de Mario Hermoso por la Real Sociedad en el mercado de verano. Puede ser uno de los bombazos del verano para el conjunto madrileño.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner