Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Mariano Díaz fichaje cerrado Atlético mercado verano

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid en el mercado de verano. El jugador puede llegar al equipo colchonero.

El Atlético de Madrid está buscando nuevos delanteros para el próximo año ya que no está nada clara la permanencia de Diego Costa, quien ha vuelto a decepcionar una temporada más. Ante esta situación y a la mala economía que ha dejado la crisis del Covid-19 los colchoneros no podrán hacer un fichaje de nivel top, por ello ahora valora una cesión de algún jugador interesante, uno de los primeros nombres que aparecen en la órbita rojiblanca es el de Mariano Díaz, actual jugador del Real Madrid.

Según desvela Defensa Central, el conjunto rojiblanco, a petición de Diego Pablo Simeone, quiere contar con Mariano como refuerzo de su delantera ante la posible salida de Diego Costa este verano. Se trata de un delantero muy hábil, rápido y con gol, además, no da un balón por perdido y siempre sale a dejarse el alma por la camiseta, cualidades que gustan muchísimo al Cholo, quien considera que sería un fichaje muy acertado. El delantero hispano-dominicano, está teniendo unas temporadas muy complicadas en el cuadro merengue ya que no suele contar para Zinedine Zidane y está viendo como pasan los años y cada vez juega menos.

Para Diego Simeone la planificación de la temporada que está por comenzar, ya ha empezado a robarle toda su atención. No solo se van a dedicar a reestructurar la idea, sino que van en busca de piezas de fundamento para ese hecho. El mercado es muy amplio, pero las condiciones económicas son las que al final marcan el destino.

Y qué mejor que encontrar activos cerca, y en condiciones de todo tipo apara finiquitar el trato. Lo último, Mariano Díaz, jugador que al ‘Cholo’ le gusta especialmente, y del que ha pedido un poco de celeridad en la búsqueda del acuerdo. El tema es que la propuesta no seduce para nada a los jefes merengues, según un adelanto realizado por un portal de fichajes muy importante.

Marcos Llorente, salida clara y llegada de cara al gol con el Atlético.
Una salida sin fundamento es suficiente para declinar una opción.
Lo que se ha intentado hasta acá es acelerar un acuerdo de préstamo que incluya una posibilidad muy alta para el club colchonero, pero está claro que en Chamartín esto no es y no será posible, ellos esperan reunir fondos en su nombre como parte de la planificación del verano. Por valor de 20 kilos le dejarán escapar, el resto es considerado una burla que no van a admitir.

Si a eso se le suma que no va a ser tenido en cuenta y que parte con seria desventaja en relación a Benzema, y curiosamente de Luka Jovic, su partida es un hecho casi asegurado. El caso es que no han aparecido los cantos de sirena que esperaría, y lo que llega es un aprovechamiento absoluto de la realidad en la que están envueltos.

Cerrada la alternativa, los jefes merengues ya buscan posibilidades de mercado para Mariano
Ya mucho más centrados los directivos han dejado entender que se van a mantener en su postura y tampoco van a meterse en una guerra sin sentido. Por eso han comunicado que cierran la negociación y se van a dedicar a lo que corresponde que es buscar un club dispuesto a pagar por él. Hasta acá se ha hablado de muchas opciones, pero ninguna ha llegado con certeza a concretarlo.

Mariano Díaz sigue siendo uno de los grandes rumores del mercado en el Real Madrid.
Muchas dudas y mucho trabajo por delante, a Florentino le esperan unas semanas bastante agitadas y mucho más ahora que tiene el agua al cuello. La afición espera poder ver reflejado el proyecto en un cambio drástico de rumbo, y a su vez con el manto decretado algunos acercamientos poderosos. Hasta el momento lo único abierto son las salidas, en el campo de las llegadas siguen albergando serias dudas.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes de Mariano Díaz por el Atlético de Madrid en verano. Pueden ser dos de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Damian Kadzior fichaje cerrado Eibar mercado verano

Top 10 jugadores LaLiga Fantasy MARCA Valencia 2020 – 21

Análisis delanteros comunio Osasuna 2020 – 21

Mendilibar habló posibles fichajes Eibar mercado verano

Toro Fernández fichaje casi cerrado Rayo Vallecano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner