Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Leo Baptistao fichaje casi cerrado Leganés mercado verano

LEO BAPTISTAO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS EN VERANO. EL JUGADOR ESTARÍA ENCANTADO DE PODER JUGAR EN EL EQUIPO MADRILEÑO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leo Baptistao es uno de los posibles fichajes del Leganés en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto madrileño.

ELeonardo Carrilho Baptistão es un futbolista brasileño. Juega de delantero y su club actual es el Wuhan Zall F.C. de la Superliga de China.​Formado en el Rayo Vallecano, en 2 años pasó de jugar en el juvenil a hacerlo en Primera División en 2012.

El delantero brasileño de 23 años, con nacionalidad italiana, aterrizó en el Calderón en la temporada 2013-2014 por siete millones de euros. Tras disputar 11 encuentros (un gol, una asistencia) en el primer tramo del curso a las órdenes de Simeone, salió cedido al Betis en busca de más minutos que le permitieran foguearse como jugador. La pasada campaña, también sin sitio en el equipo colchonero, la disputó en calidad de cedido en el Villarreal, donde aportó seis goles y dos asistencias en los 34 partidos que disputó.

Tras no dar nunca el salto de calidad que se le presuponía cuando despuntó en el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid ha decidido prescindir de sus servicios y ha llegado a un acuerdo con el club catalán, que permitirá al Atlético de Madrid recuperar parte de lo invertido hace dos campañas por el atacante.

as opciones van subiendo según pasan los días, ya que según informa Mundo Deportivo, hay equipos tras su fichaje. Concretamente, según informa Mundo Deportivo, Osasuna y Valencia habrían mostrado un alto interés en su contratación, así como algún club de la MLS. El campeonato norteamericano ya le tentó cuando firmó por el fútbol chino y ahora vuelve a hacerlo.

Eso sí, cualquier posibilidad de que Leo Baptistao vuelva a España para vestir la camiseta de Osasuna, Valencia u otro equipo pasa porque primero rescinda con el Wuhan Zall chino. Actualmente está intentando su desvinculación del contrato que le une al club hasta final de año para poder cambiar de aires. Solo si llegase a coste cero, ambos clubes valorarían su regreso. Sería la vuelta de un jugador que en 208 partidos en España ha logrado 41 goles y dado 26 asistencias.

El Rayo Vallecano, rojillos y chés no son los únicos en España que están interesados. Según la misma información, otro equipo que está interesado en su fichaje es el CD Leganés. Los pepineros buscan un fichaje que sea absolutamente diferencial en la delantera y habrían visto en la situación del brasileño una oportunidad de mercado. Un fichaje que, eso sí, se antoja difícil ya que habría que convencer al jugador para jugar en Segunda, pero que, de lograrlo, sería absolutamente diferencial.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Leo Baptistao por el Leganés para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner