Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Kagawa tiene horas contadas Real Zaragoza

KAGAWA TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL REAL ZARAGOZA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kagawa tiene las horas contadas en el Real Zaragoza. El conjunto maño no cuenta con él debido a su elevado salario y su bajo rendimiento en la pasada temporada.

El Real Zaragoza, que había ofrecido un magnífico rendimiento antes del confinamiento, se vio completamente mermado desde la reanudación de la competición tras el obligado parón por la crisis sanitaria del coronavirus. Un factor que se convertiría en una tremenda losa para la promoción de ascenso a Primera División, dado que cayó contra el Elche en semifinales.

Por tanto, los maños deberán seguir, como mínimo, otro curso más en la categoría de plata del balompié en España. Mientras tanto, de acuerdo a la información manejada por el diario As, la entidad de La Romareda estaría en vías de negociación con Shinji Kagawa (31 años) para poner fin a su vinculación en el club blanquillo. Todo ello, dicho sea de paso, por el elevado salario que percibe en Zaragoza (tiene contrato hasta 2021).

Estaremos muy atentos a la posible venta de Kagawa por el Real Zaragoza para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner