Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Javi Martínez usa Real Sociedad para fichar por Athletic

JAVI MARTÍNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATHLETIC BILBAO EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Javi Martínez es uno de los posibles fichajes del Athletic Bilbao en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo.

La temporada ha acabado para la gran mayoría de los clubes en Europa, y eso supone una simpleza, que el mercado de fichajes de verano es ahora mismo el gran protagonista del entorno. Entre todos los rumores, hay uno que recubre, y es el de Javi Martínez. Recientemente coronado campeón del continente con el Bayern de Múnich, se sabe que no seguirá en sus filas, y los dos clubes vascos han entrado en una disputa sin precedentes por sus servicios.

Un medio especializado ha dejado escapar la primicia, y es que Javi Martínez de 31 años le ha dado el sí a la Real Sociedad, archi enemigo del Athletic Club de Bilbao. Los bávaros esperan reunir con su venta una buena suma de dinero que les sirva para superar sus expectativas futuras, y el cuadro Txuri-Urdin ha tomado la ventaja en el tema.

Javi Martínez se acerca con fuerza a la Real Sociedad.
La táctica que incluye valores fijos para mover fibras.
Una vez se supo esto, han decidido aparcar tratando de explicarlo con mayor vehemencia. La idea es que en San Mamés despierten, y traten de enfocar de nuevo sus fuerzas por un jugador que ya ha dado muestras claras de su intensión por regresar a casa. Javi Martínez lo ha dicho públicamente, y es que se siente identificado con la elástica rojinegra, con la que se dio a conocer, y con la que pudo lograr llegar hasta alcanzar sus sueños.

Su contrato termina en verano del 2021, y su precio de salida es de 15 millones de euros. De hecho de ahí parte la historia, y es que han sido los donostiarras los únicos hasta ahora con la suficiencia de poner sobre la mesa un valor cercano, unos 10 kilos. Siendo aún insuficiente, esperan por el nuevo ataque del Athletic que se prevé pueda llegar en las siguientes semanas.

El golpe no tiene un solo efecto, reúne otro contundente con el nombre de Fernando Llorente
Por si fuera poco, la afición del Athletic lamenta el hecho de que no solo Javi Martínez pueda ser parte del trato, sino que también se le sume Fernando Llorente. El delantero es el remplazo que están buscando en San Sebastián para Willian José, punta que han puesto en el mercado de verano y del que ya existen algunos acercamientos.

Fernando Llorente, demasiado cerca de unirse a la disciplina de la Real Sociedad.
Este artillero de 35 años se suma a la lista de ex jugadores del Athletic con posibilidades en la Real, la idea es llevarle y aprovechar su experiencia sin rubro en el pago de su pase. Llega con libertad y con la única necesidad del pago de su elevada ficha. Un golpe a dos frentes para la afición, del que difícilmente se puedan recuperar en caso de concretarse.

En el marco del mercado de fichajes, el Athletic Club de Bilbao ha sido relacionado en varias oportunidades con Javi Martínez, pívot que actualmente milita en el Bayern Múnich donde hoy por hoy sin un lugar allí tendrá salida inminente para el próximo curso. En la esfera del jugador existen varios clubes, pero, hay uno en particular que ha venido sosteniendo negocios con los alemanes, escenario que ahora le daría prioridad para hacerse con el español.

La participación de Javi Martínez en el primer equipo del club bávaro es casi nula, Hansi Flick requiere valores nuevos, jóvenes y el versátil volante español parece ya no tener esas características por las que fue fichado en su momento por los teutones. Así que, actualmente, uno de los equipos de la Serie A se planta como firme candidato para ficharlo.

El A.C. Fiorentina y el Bayern de Múnich han tenido en los últimos tiempos una estrecha relación, puesto que el pase de Franck Ribery se realizó de manera efectiva y tanto italianos como alemanes actualmente mantienen vínculos que los relacionan fuertemente cada que hay un alto interés por un jugador.

Es así como la Fiorentina es actualmente un serio competidor para llegar a hacerse con el jugador que le aportaría experiencia, competitividad y mucha madurez a un equipo que no desea repetir el mismo décimo puesto que lo llevó a estar relegado de toda competencia europea para el próximo curso.

El cuadro viola estaría dispuesto a arriesgarse nuevamente por un jugador con bastante experiencia, dado que lo que es actualmente el francés Franck Ribery lo llevaría a que sin lugar a duda inviertan una cantidad de dinero que presuntamente los de Bilbao no tendrían para asumir en el mercado estival.

Javi Martínez se convierte en propósito de la Fiorentina.
Exigencias económicas que agilizan la llegada a Italia.
El Athletic Club de Bilbao como todos los clubes ha tenido una fuerte recesión económica, la crisis por el Covid-19 ha generado que cada operación contemplada sea efectiva y de muchos réditos a futuro, escenario que claramente entorpecería cualquier gestión para llegar a fichar a Javi Martínez.

El pívot actualmente pide una suma bastante elevada para lo que son las finanzas del club vasco hoy en día, panorama que como buenos negociantes la Fiorentina irá a aprovechar, ya que los de Florencia sí cuentan con un respaldo económico propicio para fichar al veterano jugador en este mercado de verano.

Sin embargo, en las últimas horas el Athletic ha avanzado en el fichaje del jugador para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Javi Martínez por el Athletic Bilbao en el mercado de verano. Puede ser una de las sensaciones del verano su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador Athletic confiesa en El Hormiguero que bebe cubatas

Cillessen posible venta del Valencia por 10 millones euros

Lucas Torreira tiene horas contadas en el Arsenal

Mariano Díaz interesa como fichaje del Atlético Madrid

 

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner