Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Jadon Sancho fichaje casi cerrado Real Madrid mercado verano

JADON SANCHO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jadon Sancho es uno de los posibles fichajes del Real Madrid en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto blanco.

Jadon Sancho ha sido uno de los grandes personajes de los últimos meses en el panorama futbolístico del Viejo Continente. Al jugador inglés se le ha llegado a relacionar con algunos de los mejores equipos de Europa como el Real Madrid o el Manchester United.

Sin embargo, durante la temporada 2020/2021 continuará formando parte de la plantilla del Borussia Dortmund. Así lo ha confirmado Michael Zorc. “Planeamos tener a Jadon Sancho en nuestro equipo esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que responde a todas nuestras preguntas”, dijo el director deportivo del club alemán.

Hasta este lunes 10 de agosto se había dado de plazo para que un club abonase los 120 millones de euros que exigían desde el Signal Iduna Park para su traspaso. Pasado este plazo, el conjunto aurinegro se cerraría en banda ante cualquier operación que podría tener a Jadon Sancho como objeto de deseo.

De todos ellos Jadon Sancho es el preferido de la afición del conjunto hispalense. Estaremos muy atentos al posible fichaje de Sancho por el Real Madrid. Sería uno de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Probables alineaciones Futmondo Granada – Athletic jornada 38

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner