Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Immobile fichaje casi cerrado Barça mercado verano

IMMOBILE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ciro Immobile es uno de los posibles fichajes del Barça en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto navarro.

Una información procedente de Italia asegura que el FC Barcelona no descarta lanzar sus redes sobre Ciro Immobile, delantero que acaba de cerrar su cuarta temporada con la Lazio. El italiano podría encajar como relevo de Luis Suárez.

El FC Barcelona se ha erigido en el gran animador del mercado de fichajes. Tras la debacle ante el Bayern Múnich en Champions League, el cuadro catalán se plantea dar un importante lavado de cara a su plantilla, una circunstancia que ha resultado decisiva para que los medios especulen tanto con los jugadores que pueden aterrizar en el club como con aquellos que tienen posibilidades de cambiar de aires.

En estas últimas horas, el diario Gazzetta dello Sport ha vuelto a la carga y ha situado en el punto de mira del combinado culé a Ciro Immobile, delantero que podría ocupar el espacio que deje libre el uruguayo Luis Suárez. El experimentado delantero es, en teoría, uno de los futbolistas de los que quiere deshacerse la entidad este verano.

Aunque mantiene contrato con la Lazio hasta junio de 2023, su salida del club podría resultar factible, ya que la entidad ha fracasado en sus últimos intentos de revisar el compromiso de un futbolista que quiere adecuar su salario al estatus que ha alcanzado en el equipo a lo largo de estos últimos años.

Immobile, de 30 años, pasó discretamente por el Sevilla durante la campaña 2015-2016 (apenas cuatro goles en 15 partidos oficiales), pero tras su regreso a Italia logró recuperar la confianza perdida y se ha consolidado como uno de los delanteros más eficaces de la Serie A (suma 125 tantos y 34 asistencias en 178 encuentros).

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ciro Immobile por el Barça en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner