Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Diego Costa fichaje casi cerrado Tottenham mercado verano

DIEGO COSTA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TOTTENHAM EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Costa es uno de los posibles fichajes del Tottenham en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto inglés.

A pesar de que la continuidad de Harry Kane en el Tottenham está garantizada de cara a la próxima temporada, el conjunto londinense, y especialmente José Mourinho, quieren contar en plantilla con un segundo delantero que pueda suplir al internacional inglés cuando no se encuentre disponible, habiendo pensado el técnico portugués en el delantero español del Atlético de Madrid, Diego Costa, que al parecer tendría abierta la salida del Wanda Metropolitano.

Según Daily Star, el ariete rojiblanco de 31 años sería uno de los fichajes estrella del Tottenham este verano, toda vez que el mercado de fichajes tampoco está ofreciendo demasiadas alternativas para que los equipos puedan reforzar sus respectivas delanteras, algo que el cuadro londinense podría realizar de la mano del internacional español, que esta temporada ha disputado un total de 30 partidos en los que ha logrado cinco goles y cinco asistencias, siendo este probablemente uno de los peores años que se le recuerdan a Diego Costa con la camiseta del Atlético de Madrid.

Ese pobre rendimiento mostrado por el atacante colchonero ha provocado que se piense en su salida, dejando una vacante que Simeone podría cubrir con un jugador de mayores garantías, mientras que el Tottenham intentaría recuperar la mejor versión del futbolista de Lagarto, en la que sería la segunda etapa de DIego Costa en la Premier League después de pasar sin pena ni gloria por el Chelsea, teniendo ahora la oportunidad de redimirse de aquella aventura de la mano de un Mourinho que confía y mucho en el ariete.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Diego Costa por el Tottenham en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner