Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[BOMBAZO] Capoue fichaje cerrado Valencia mercado verano

CAPOUE ESTÁ MUY CERCA DE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL VALENCIA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Capoue es uno de los posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo ché en verano.

El Valencia CF busca a toda costa rearmar su plantel, propósito nada fácil de cumplir si se tiene en cuenta el vacío financiero que deja la temporada anterior con el tema del virus y sus irregulares actuaciones que comprenden una de las campañas más discretas del equipo ché desde su fundación, para lo que un jugador conocido por Javi Gracia sería el nuevo pilar que haría olvidar a Dani Parejo.

Valencia viene negociando y tramitando vinculaciones de jugadores jóvenes, veteranos, con experiencia y económicos, de manera que tal combinación pueda hacer que el equipo mejore su rendimiento y por obvias razones hacer que el vestuario no se fragmente por culpa de egos contaminantes.

Peter Lim ya tendría tramitado reemplazo de Parejo.

En la esfera de Gracia se rumora con que hay jugadores prometedores, es el caso de Yangel Herrera, joven venezolano que ha tenido una formidable campaña que ha generado que el nuevo timonel se fije en él, no obstante, Valencia no sea pronunciado, pues su cupo como extracomunitario condiciona su arribo a Mestalla.

Dado este escenario de incertidumbre para la medular, Étienne Capoue aparece como la nueva opción que se maneja en las arcas blanquinegras. El francés pertenece actualmente al Watford de la Premier League y sería una pieza importante para Gracia, puesto que los dos coincidieron en el paso del español por el cuadro británico.

Con 32 años y 1.90 de estatura el galo es prenda de garantía para el ataque y la defensa, características que bien podrían articularse de la mejor manera en una plantilla que tiene un promedio de estatura bajo. Además, la experiencia del centrocampista es un valor agregado para considerar ficharlo.

Étienne Capoue, nueva alternativa del Valencia.

Como bien se indicó, el cuadro de Mestalla no pasa por su mejor estado financiero, lo que estimaría que Étienne Capoue llegue al club cedido con una eventual opción de compra, modo muy común con el que el Valencia pretenderá hacerse de jugadores que aporten y en un futuro puedan hacer parte de la institución en un 100 %.

Además del francés, el equipo de Lim, también está tramitando conversaciones para poder hacerse de otro jugador del Watford, se trata de la nueva figura goleadora, el colombiano Luis Suárez, jugador que cumplió una formidable campaña en la Liga Smartbank con el Zaragoza. El cafetero llegaría también como cedido.

Etienne Capoué es en estos momentos el gran favorito para reforzar la medular del Valencia durante el presente mercado estival.

El zaguero galo ya estuvo en el equipo inglés a las órdenes del técnico valencianista Javi Gracia, que con peso en la composición de la plantilla ha recomendado el fichaje de su ex pupilo.

Capoué actúa como pivote, aunque también podría jugar llegado el momento como central, una demarcación para la que al menos se necesitan dos efectivos.

Con el descenso del Watford y con contrato hasta 2022, su fichaje resultaría sumamente sencillo para la entidad española. Recordemos que el valor de mercado del centrocampista defensivo es de 6 millones de euros.

Si el fichaje de Yangel Herrera por el Valencia se rompe, el entrenador del equipo, Javi Gracia, quiere al futbolista del Watford Etienne Capoué. Francés de 32 años (los cumplió el pasado 11 de julio), lleva desde 2013 en la Premier League, primero en el Tottenham (2013-2015), y luego en el Watford, donde coincidió con el ahora técnico valencianista. Con su actual equipo, suma 170 partidos oficiales y 20 goles, desctando la campaña 16/17, donde llegó a marcar 7 tantos en Premier.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Capoue por el Valencia CF en verano. Puede ser uno de los bombazos del verano del equipo canario.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner