Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Boga fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

JEREMY BOGA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Boga es uno de los posibles fichajes del Sevilla en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Jérémie Boga (23 años) es uno de los nombres que baraja Monchi, director deportivo del Sevilla, de cara a apuntalar las prestaciones del proyecto de Julen Lopetegui. Tras sellar su billete hacia la próxima edición de la Liga de Campeones, junto con la conquista de la sexta Europa League de su historia, el club de Nervión tiene licencia para soñar.

Es por ello que no pierde de vista la progresión del centrocampista de perfil ofensivo en el Sassuolo. De hecho, el Rennes también estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo por Boga. Es más, de acuerdo a la información a la que hemos tenido acceso desde Fichajes.com, el conjunto bretón ha pasado al ataque por el franco-marfileño. Todo ello a través de una interesante propuesta, una oferta que sería de 15 millones de euros fijos más otros 5 millones de euros en incentivos. Igualmente, Atalanta y Nápoles se encuentran en la carrera por este prometedor futbolista.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jeremie Boga por el Sevilla FC en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner