Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Boetius fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

BOETIUS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Boetius es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense.

Una vez consumada la de Rony Lopes, cedido al Niza, Monchi espera que haya otra salida en la segunda línea nervionense con el presumible traspaso de Franco Vázquez, por el que suspiran Lazio y Fiorentina. Por ello, el director deportivo ha establecido como una de las prioridades reforzar esta zona, con un extremo y con un centrocampista ofensivo con vocación de enganche.

Un perfil en el que cuadraría un viejo deseo de Monchi, que nunca se olvida de ningún objetivo como se puede aprecuar en la galería, y que en Alemania sitúan de nuevo en la lista de objetivos del isleño. Se trata del polivalente mediapunta Jean-Paul Boëtius, que, a sus 26 años, milita en Mainz alemán y al que siguen en Nervión desde su primera etapa en el Feyenoord. Ya en 2015 su nombre fue vincualdo como posible refuerzo para el equipo de Emery.

Así, su agente, Erkan Alkan, asegura que “hay cuatro equipos interesados” y el prestigioso diario germano Bild asegura que el Sevilla se encuentra entre elllos junto al Fulham, el Leeds United y la Fiorentina. El holandés, con ascedencia de Surinam, tiene dos años más de contrato y esta misma fiente apunta a que el Mainz solo le dejaría escapar por una cantidad elevada después de una sensible mejoría en su segunda campaña en la Bundesliga. Así, Boëtius ha marcado cuatro goles y servido cinco asistencia en 28 partidos. Cabe apuntar que Transfermarkt lo tasa en sólo 4,5 millones de euros, cantidad posiblemente muy inferior a la que requiere la entidad teutona.

Llegó al Mainz como extremo por ambos costados, pero esta última campaña se ha desempeñado sobre todo como mediapunta en un 3-4-1-2, por lo que le ofrecería versatilidad al proyecto venidero de Lopetegui.

Estaremos muy atentos al fichaje de Boetius por el Sevilla FC. El portero puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense.

OTRAS NOTICIAS: 

David López fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Dmitrovic fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Pelea entre Betis y Sevilla por fichaje Raúl de Tomás

Kevin Rodrigues suena con fuerza para el Celta

Andrea Belotti objetivo de Monchi para el Sevilla

Deja un comentario