Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Blind posible fichaje Atlético temporada 2019-20

TRAS CERRAR EL FICHAJE DE MARCOS LLORENTE Y A PUNTO DE HACER OFICIAL EL DE JOAO FÉLIX, EL ATLÉTICO BUSCA AHORA REFORZAR SU ZAGA, SIENDO EL FAVORITO MARIO HERMOSO, AUNQUE LAS DIFICULTADES PARA FICHAR AL CENTRAL DEL ESPANYOL HAN HECHO PENSAR EN DALEY BLIND COMO ALTERNATIVA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético sigue preparando la reconstrucción de su plantilla, que quedará muy debilitada tras el adiós de hombres como Juanfran, Godín, Lucas, Rodri o Griezmann, por lo que tras cerrar el fichaje de Marcos Llorente y tener encarrilado el de Joao Félix, ahora piensan en refuerzos para la zaga, siendo Daley Blind una de las alternativas si finalmente no logran fichar a Mario Hermoso.

La zona defensiva rojiblanca es la que más ha sufrido: Godín, Lucas Hernández, Juanfran e incluso Rodri que trabajaba como nadie en el aspecto defensivo en el centro del campo abandonarán el equipo, y Filipe Luis puede ser el siguiente. Por lo tanto hacen falta refuerzos en toda la defensa, y tras el fichaje de Felipe, central del Oporto, se trabaja en otro fichaje para dicha zona.

Mario Hermoso, central del Espanyol que ha realizado una temporada muy positiva, sonaba fuerte en el club rojiblanco, y aunque su fichaje parecía bien encarrilado, según la Cadena Ser, ahora el Espanyol exige más dinero del pactado en un principio, pidiendo una cifra próxima a su cláusula de 40 millones de euros, a la que no parece dispuesto a llegar el Atlético.

Con los 40 millones gastados en Marcos Llorente, más los 120 que costará Joao Félix, el Atlético tiene que comenzar a ajustar el precio de sus refuerzos, por lo que el Cholo ha comenzado así a barajar otras posibles alternativas, sonando según Fichajes.com el central holandés del Ajax Daley Blind como una de las mismas.

Blind, de 29 años, es un central con experiencia, solvente y muy polivalente, ya que puede jugar de central, lateral zurdo e incluso mediocentro, algo muy valorado por Simeone. Esta temporada ha batido un récord, jugando 57 partidos con el Ajax (6 goles, 5 asistencias) y 10 con Holanda, ganando la Eredivisie y llegando a las finales de Champions y Nations League.

Aunque tiene contrato hasta 2022, su valor de mercado se sitúa alrededor de 20 millones de euros, una cifra más asequible para el Atlético de lo que podría costar Hermoso, que aún así sigue siendo la prioridad. De no lograr finalmente un acuerdo con el Espanyol, Blind podría ser el refuerzo que busca el Atlético para volver a competir por todos los títulos.

MÁS NOTICIAS:

N’Diaye posible fichaje Getafe temporada 2019-20

Nolito posible fichaje Celta temporada 2019-20

Ontiveros fichaje prioritario Villarreal temporada 2019-20

Deja un comentario