Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Beto fichaje cerrado Celta mercado verano

BETO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Beto es uno de los posibles fichajes del Celta en verano. Los jugadores puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco para la próxima temporada.

Beto, ex portero del Sevilla, y actualmente sin equipo, sería la opción que más gusta a la directiva del Celta de Vigo para reforzar el arco.

Las lesiones de Sergio y Rubén Blanco han obligado a sumar un meta en el mercado estival, y como ambos tienen contrato en vigor de larga duración tampoco se desea invertir en un meta que deberá salir el próximo verano.

El portugués terminó recientemente su contrato con el Göztepe SK y se ofreció a través de sus agentes al club gallego. Las negociaciones están muy avanzadas, por lo que podría ser oficial en las próximas horas.

Beto puso fin a su fructífera etapa en el Sevilla en el verano de 2016 después de conquistar tres Europa League, y ahora, cuatro años después, podría volver a la LaLiga con la carta de libertad bajo el brazo. El meta luso se ha desvinculado de su último equipo, el Göztepe turco y, a sus 38 años, se encuentra sin equipo y con la ilusión de iniciar un nuevo proyecto.

Así en Galicia, más concretamente Radio Galega, aseguran que el nombre del exnervionense se encuentra sobre la mesa del Celta, que necesita con urgencia reforzar la portería, pues el técnico Óscar García sólo cuenta a día de hoy con Iván Villar, ya que Sergio Álvarez y Rubén Blanco no estarán disponibles hasta noviembre por sendas lesiones.

 

De ese modo, Beto ha sido ofrecido al club celeste como una opción inmediata para la portería, si bien no se trataría de la primera opción de los vigueses, que se han fijado en Stanislav Kritsyuk, portero ruso de 29 años. Obviamente, Beto estaría de encantado de volver a la Primera española, en la que vivió muy buenos momentos en las filas del Sevilla y evidenció sus reflejos. También dispone de opciones de regresar a su país, Portugal, donde no le faltan ‘novias’ al internacional luso, aún con buen cartel.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Beto por del Betis en verano. El conjunto verdiblanco lleva la delantera al fichaje del jugador en verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner