Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Betis y Valencia pelean fichaje Emiliano Martínez

PELEA ENTRE BETIS Y VALENCIA CF POR EL FICHAJE DE EMILIANO MARTÍNEZ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Emiliano Martínez es uno de los posibles fichajes del Betis o del Valencia CF en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto verdiblanco o al ché.

Los dos equipos quieren reforzar la zona de la portería para la nueva temporada.
En cuanto a Betis, el cuadro del Benito Villamarín ha realizado interesantes incorporaciones a su equipo, con dos futbolistas de experiencia, como lo son el defensor Martín Montoya proveniente del Brighton y el arquero internacional de Chile Claudio Bravo, quien estaba en el Manchester City y llegó libre por pedido de Manuel Pellegrini.

Ambos equipos ahora se preparan para un nuevo objetivo y será en la portería, a pesar de que en el caso del Betis, que ya incorporó a Bravo, el club quiere tener en sus filas a un meta de garantías. Allí, tanto el cuadro verde como el blanco tienen un nombre en común y es el de Emiliano Martínez, portero del Arsenal.

Claudio Bravo es nuevo meta del Betis, pero el club quiere otro portero.
Aparte de Betis y Valencia, hay un equipo de la Premier League que también quiere a Martínez
Se prevé una lucha intensa por los servicios de Martínez, quien ha venido de menos a más, saliendo del anonimato, ya que era el tercer portero del cuadro Gunner y hoy en día se ha podido ganar el puesto, siendo protagonista en el título de la FA Cup ante Chelsea y también en el duelo ante Liverpool por la Community Shield.

Mikel Arteta por ahora está encantado con el nivel que exhibe el argentino y le daría más opciones, aunque en el horizonte se encuentran tentadoras propuestas por el meta aparte de las de Valencia y Betis, como la de Aston Villa, que estaría dispuesto a ofertar hasta 10 millones de euros por el futbolista de 27 años.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Martínez Quarta por el Betis en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner