Berge fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

SANDER BERGE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El joven centrocampista noruego, Sander Berge, es una de las opciones que más gusta a la secretaría técnica del Sevilla en verano.

Sander Berge¬†ya ha hecho su parte para fichar por el¬†Sevilla. El futbolista ha pactado una salida con el¬†Genk¬†y ahora espera movimientos por parte de la entidad nervionense. Fuentes cercanas al futbolista confirman a ED que los contactos con los hispalenses han sido continuos los √ļltimos d√≠as y que ahora le toca al club mover ficha.

El Real Betis es el equipo de la Liga que más se ha movido en el mercado hasta ahora. Ya tiene tres fichajes cerrados a coste cero como son los de Canales, Inui y Pau López. La idea del club es mantener la base de esta temporada con ciertos retoques que permiten al equipo competir en tres competiciones, pero sin hacer ninguna locura en en el mercado.

Así, lo normal es que el conjunto verdiblanco no pague grandes cantidades por los fichajes restantes que espera concretar este verano.

Sin embargo hay un objetivo por el que el club sí que tendrá que tirar de chequera, sobre todo si quiere evitar que se marche a jugar a su máximo rival como es el Sevilla FC.

Hablamos de Sander Berge, mediocentro noruego que milita en las filas del Genk. El conjunto belga sabe que tendrá complicado retener al jugador este verano y espera sacar el mayor ingreso posible con su traspaso.

La primera oferta del Betis puede rondar los 12 millones de euros, cantidad que veremos si el Sevilla FC está dispuesto a igualar o si se retira finalmente de la puja.

Así, la semana pasada los agentes de Berge comunicaron al Sevilla cuáles son las condiciones en las que el equipo belga dejará salir al internacional noruego.

El Genk ha flexibilizado su postura con respecto al curso pasado y sus exigencias son más realistas que cuando se descolgó pidiendo 18 millones por el prometedor centrocampista.

En una entrevista con Estadio Deportivo, Berge ya dejó claro que le motiva la opción de ir al Sevilla, un equipo al que conoce bien, ya que la temporada pasada estuvo cerca de desembarcar en la entidad de Eduardo Dato.

Desde el Sevilla argumentan cuestiones de timing para no acometer la operación. La posible salida de Nzonzi y la posibilidad de otras opciones que ofrece el mercado y que pretenden apurar serían esos motivos.

Entretanto, el futbolista acumula novias. La √ļltima, la¬†Fiorentina, extremo que este peri√≥dico tambi√©n ha podido confirmar. Adem√°s, clubes de la¬†Bundesliga¬†y la¬†Premier League¬†siguen atentos a los pasos del futbolista de 20 a√Īos y 193 cent√≠metros de estatura.

Hace un a√Īo, el¬†Sevilla¬†estaba m√°s que decidido a fichar a¬†Berge, por el que lleg√≥ a ofertar 12 millones de euros. La salida de¬†Arias¬†y una lesi√≥n de la que ya est√° recuperado, pero que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante siete meses, enfriaron ese inter√©s, retomado con estos nuevos contactos.

Berge¬†ofrece un perfil diferente al de jugadores como¬†Roque Mesa o Amadou, m√°s posicionales, ya que el desarrollo del noruego como futbolista, y as√≠ lo ven en la secretar√≠a t√©cnica del¬†Sevilla, es como ‘box-to-box’.

Veremos si Sander Berge firma por el Sevilla en el mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles tapados Biwenger Girona temporada 2018 – 2019

De Jong posible fichaje Barcelona mercado verano

Jonny posible fichaje Atlético Madrid mercado verano

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio