Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Berenguer on fire en Biwenger

EL ATHLETIC DE BILBAO SIGUE INMERSO EN LA LUCHA POR PUESTOS EUROPEOS Y BUENA PARTE DE ELLO ES GRACIAS A ALEX BERENGUER, EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS ESTÁ HACIENDO GOLES DECISIVOS QUE ADEMÁS DAN MUCHOS PUNTOS A LOS USUARIOS DE BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

tras clasificarse para la final de Copa del Rey el Athletic de Bilbao demostró ayer que también quiere intentar acceder a Europa vía LaLiga, algo para lo que están siendo decisivos los goles de Alex Berenguer.

Un jugador on fire

Tras un buen arranque de temporada tras su fichaje, el futbolista Navarro parecía haber perdido su puesto en el once con la llegada de Marcelino; sin embargo en los últimos partidos ha demostrado lo contrario.

Una espectacular racha goleadora tanto en Liga como en Copa han vuelto a Berenguer titularisimo en los planes del técnico del Athletic.

Ayer volvió a decidir el partido ante el Granada con un gol en el último instante como ya había hecho la pasada semana en Copa del Rey.

Berenguer se gana el sueldo

4 goles en los últimos partidos de Liga ascen que Berenguer sea un fichaje muy deseado por los usuarios de Biwenger.

El futbolista de Pamplona además también aporta asistencias, lo cual le hace muy válido en cualquiera de los sistemas de puntuación de dicho juego virtual.

El Athletic de Bilbao quiere volver a Europa, y a las dos finales de Copa del Rey que tiene presentes en apenas 15 días a comienzos de abril le suma la vía del torneo doméstico.

Berenguer parece estar tocado por una varita mágica, aunque habrá que ver si es capaz de mantener esta racha hasta final de temporada.

De momento dónde se frotan las manos en el Torino, su antiguo club, ya que percibirá más dinero debido a la buena racha goleadora del navarro.

OTRAS NOTICIAS:

Renato Tapia es el tapado de Biwenger

¿Hay vida en Liga sin Piqué?

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner