Berenguer fichaje cerrado Athletic Bilbao mercado invierno

BERENGUER ESTÁ MUY CERCA DE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL ATHLETIC DE BILBAO EN INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alex Berenguer es uno de los posibles fichajes del Athletic de Bilbao para el mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto vasco.

Fernando Llorente se antoja como la opción más real. El ariete es suplente deHarry Kane en el Tottenham, reduciendo sus participaciones a partidos de copa y alguna titularidad en la Premier League. Su contrato finaliza el próximo mes de junio y ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de volver a la liga española. La marcha de Urrutia aumenta las opciones de que vuelva a Bilbao.

Otro que acaba contrato es Ander Herrera, aunque la posibilidad de su fichaje es pequeña. Su alta ficha, sumada a la cantidad de equipos interesados en él, dificultan enormemente la operación. El hecho de que Mourinho le considere importante en sus planes imposibilitan su salida en enero. Sin embargo, parece abocado a abandonar Old Trafford en verano.

Por último estaría Alex Berenguer. El Athletic ya intentó su fichaje hace dos temporadas sin éxito, fichando finalmente por el Torino italiano. El jugador está disfrutando de protagonismo en el club transalpino, pero no vería con malos ojos su vuelta a España. Nombres como Javi Martínez ni se manejan, dado que sería imposible llevarlo a cabo.

Veremos si Álex Berenguer firma finalmente por el Athletic de Bilbao en invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Toljan fichaje cerrado Betis mercado invierno

Los mejores jugadores del Real Betis en comunio

Bruno Guimaraes fichaje cerrado Valencia mercado invierno

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio