Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Benfica da ultimátum a Mariano Díaz

MARIANO DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BENFICA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mariano Díaz es uno de los posibles fichajes del Benfica en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto portugués en principio.

Según apunta el diario AS, el club lisboeta alcanzó un principio de acuerdo con el Madrid para que el delantero dominicano estuviese cedido en su club hasta final de temporada (con una opción de compra, que sería de 20 millones de euros) pero falta el ‘sí’ del ariete. Esta propuesta lleva encima de la mesa de Mariano desde hace días, pero su postura sigue siendo la misma, por lo que el Benfica empieza a ponerse nervioso, habiéndole hecho llegar un ultimátum.

Los portugueses no se andan con juegos, ya lo demostraron con Edinson Cavani, quien estaba a punto de firmar por los lisboetas y finalmente rompieron negociaciones por las desproporcionadas peticiones del delantero charrúa. Lo mismo puede suceder con Mariano si no da su brazo a torcer.

El límite salarial en el vestuario del Benfica es de 2,5 millones de euros y el club no quiere pasar de los 4 ‘kilos’ netos (8 millones contando impuestos) por un año de préstamo. El jugador, según insisten desde Portugal, querría incluso mejorar su salario y pasar a ingresar cinco millones de euros por jugar en Da Luz la temporada 2020-21, una cifra inadmisible para los lisboetas.

Carlos Fernández (24 años) ha transmitido vibraciones más que positivas durante su estancia en el Granada, a préstamo por el Sevilla. Los nazaríes harían lo indecible para certificar su continuidad en el plantel liderado por Diego Martínez, una escuadra que va a tener el privilegio de competir en la próxima edición de la siempre emblemática Europa League.

Aun así, el Granada va a tener duros competidores en el mercado por un ariete que no formaría parte de los planes de futuro (a corto plazo) de Julen Lopetegui al frente del Sevilla. Al interés ya conocido de Benfica o Celta de Vigo, la Lazio se ha sumado a la carrera por Carlos Fernández con la finalidad de lograr su desembarco en la Serie A, tal y como precisa Estadio Deportivo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mariano Díaz por el Benfica en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner