Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Bellegarde posible fichaje Levante temporada 2019-20

EL LEVANTE QUIERE OLVIDARSE DE LOS APUROS DE ESTA TEMPORADA PARA LOGRAR LA PERMANENCIA Y HACER UNA PLANTILLA DE GARANTÍAS EL PRÓXIMO AÑO, POR LO QUE YA BUSCA REFUERZOS, ESTANDO EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS RICNER BELLEGARDE ENTRE SUS OBJETIVOS PARA FICHAR ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia con algo más de apuros de lo previsto, el Levante ya planifica la próxima temporada, en la que habrá cambios en la plantilla. En el conjunto valenciano se buscan refuerzos para casi todas las posiciones, y en el centro del campo hay un futbolista que interesa mucho: Ricner Bellegarde.

Revelación de la temporada final con RC Lens, donde ha sido decisivo en varios partidos, a Jean-Ricner Bellegrade le siguen varios equipos de Ligue 1, pero también en el extranjero. Mediocampista defensivo y con buena técnica, según avanza France Football, su perfil es muy apreciado por Levante.

Bellegarde ha pasado la temporada jugando en el primer equipo del Lens y el filial, aportando su calidad a las dos competiciones, aunque su eclosión se ha producido este año. Bellegarde ha jugado 34 partidos con el primer equipo- entre la Segunda, la Copa de Francia, la Copa de Francia y amistosos -y ha anotado 7 goles. También ha jugado 4 partidos con el filial.

El equipo español se reunió con el entorno del jugador para tratar de buscar un acuerdo. A la edad de 20 años, Bellegarde está vinculado hasta junio de 2020 con su actual club, si bien su salida se da por hecha este verano, ya que el equipo francés tiene la última posibilidad de sacar una buena cantidad por su traspaso si no renueva. Se habla de un precio cercano al millón de euros.

El Levante desde la salida de Jefferson Lerma el pasado verano no ha conseguido un jugador que haga olvidar al colombiano, ya que ni Vukcevic, ni Prcic ni Doukouré han terminado de convencer a Paco López, pese a que el primero ha sido el que más ha contado para el técnico valenciano, que espera mucho más de él la próxima temporada, y por ello Bellegarde sería un refuerzo de futuro.

A la espera de como avancen las negociaciones, lo que parece claro es que el Levante reforzará esta temporada el centro del campo, ya que además de Bellegarde se habla de que el club de Orriols está muy interesado en el fichaje de Gonzalo Melero, centrocampista del Huesca que posiblemente dejará su equipo tras el descenso a la Liga 123.

MÁS NOTICIAS:

Aitor Ruibal fichaje casi cerrado Leganés temporada 2019-20

Luis Alberto fichaje prioritario Sevilla temporada 2019-20

Brahim Díaz fichaje deseado Getafe temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario