Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Belhanda posible fichaje Betis temporada 2019-20

TRAS PRESENTAR A RUBI COMO NUEVO TÉCNICO, EL BETIS SE CENTRA AHORA EN BUSCAR REFUERZOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE QUIERE VOLVER A EUROPA, SIENDO UNO DE LOS JUGADORES QUE MÁS GUSTAN BELHANDA, CENTROCAMPISTA DEL GALATASARAY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar la temporada fuera de los puestos europeos pese a la victoria de la última jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y una vez confirmado que será Rubi su nuevo técnico, comienzan a mirar posibles jugadores de cara a la próxima campaña, y uno de los que más gusta es Younes Belhanda.

El Betis busca refuerzos en varias posiciones para una campaña en la que habrá varios movimientos en el equipo para hacer una plantilla competitiva que de la mano de Rubi pueda volver a Europa. Pendientes de posibles salidas como las de Canales, Lo Celso o Lainez, el cuadro andaluz fichará centrocampistas y atacantes.

Según afirma Fanatik desde Turquia, para ocupar una parcela clave en el Betis como es la del centro del campo, el club verdiblanco habría puesto sus ojos en el centrocampista marroquí del Galatasaray, Younes Belhanda, que podría tener su primera experiencia en el fútbol español después de haber pasado por equipos de Francia, Ucrania, Alemania y Turquía.

Belhanda, de 29 años, querría salir del Galatasaray tras dos temporadas en Turquía, y el club de Estambul necesita hacer caja y desprenderse de algunos jugadores por la crisis económica que atraviesa su país, por lo que podría acceder a un traspaso del futbolista para equilibrar sus cuentas y reforzar su plantilla la próxima campaña.

Belhanda, internacional por Marruecos en 50 ocasiones (5 goles), jugó el pasado Mundial de Rusia 2018. Puede actuar tanto de interior como de mediapunta y esta última temporada ha marcado 4 goles y dado 10 asistencias en 24 encuentros, mostrando un buen disparo y mucho trabajo en el campo.

El Betis sigue buscando alternativas en caso de que finalmente Lo Celso salga del equipo este verano, por lo que Belhanda es uno de los jugadores que podrían llegar al equipo verdiblanco, que no obstante deberá competir con dos clubes árabes, Al Hilal y Al-Ittihad, también interesados en el marroquí, que tiene contrato hasta 2021 pero podría salir por unos 5 o 6 millones de euros.

MÁS NOTICIAS:

Joao Pedro fichaje de futuro Barcelona

Dmitrovic posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Ndombele fichaje tapado Real Madrid temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario