Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Batshuayi fichaje cerrado Betis mercado invierno

BATSHUAYI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Batshuayi está muy cerca de ser uno de los fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

El Real Betis anunció la llegada de Diego Lainez, gran esperanza de futuro. Con este fichaje, el conjunto verdiblanco ya solo precisa certificar la contratación de un delantero contrastado de primer nivel. Con ese se daría por cerrado el mercado bético. Batshuayi será el fichaje.

Serra Ferrer manejaba dos grandes opciones. Por un lado Nikola Kalinic, por otro Radamel Falcao. Ambas operaciones se caerán por culpa del Mónaco. Y es que con la llegada de Cesc, Falcao ha renovado la ilusión y apostará por la continuidad.

Kalinic también recalará en el Mónaco, ya que han pedido la cesión al Atlético para cubrir la probable marcha de Jovetic. En este escenario el máximo culpable es un Sevilla que tras perder a Morata se centra en la repesca del jugador balcánico del Mónaco. Por tanto, Michy Batshuayi es el que más opciones tiene de venir al Betis.

El ínclito y polémico Balotelli ha dado un bajón importante en su rendimiento en comparación con la temporada pasada cuando vio puerta en 26 ocasiones en los 38 partidos que disputó. Su situación ahora en el Niza es complicada y ya se ha quedado fuera de las últimas convocatorias de Patrick Vieira, actual técnico del club francés.

Nuevo destino para el italiano en el mercado invernal parece segura y ya hay varios equipos que han llamado a su puerta. El último de ellos ha sido el Olympique de Marsella, club que ya le tanteó el pasado verano y que volverá a la carga a por él una vez se abra el mercado invernal.

La posibilidad del fichaje de Balotelli por el Marsella es una gran noticia para el Eibar, ya que el conjunto francés se olvidaría de una vez de Sergi Enrich. Misma situación sucede con el Betis y Batshuayi, aunque en este caso el conjunto verdiblanco aún tiene más rivales por el delantero belga del Valencia CF.

El belga Michy Batshuayi tiene el OK del Chelsea para cambiar el Valencia por el Betis.

Michy Batshuayi no ha entrado con buen pié en el Valencia CF. A pesar de su gran entrega desde el primer día, los resultados no están llegando y el delantero está absolutamente negado con el gol. Tanto es así que en el último encuentro se quedó fuera de la lista por decisión técnica.

Desde que no cuenta para Marcelino el equipo ha recobrado el vuelo merced a la explosión goleadora de Santi Mina. Llegados a este punto la pregunta es inevitable. ¿Puede el Valencia devolver a Batshuayi? Al Chelsea desde luego que no.

Sin embargo, el Chelsea ha dado su aprobación a que el jugador sea cedido a otro equipo que pague la parte proporcional de su ficha hasta final de temporada. El mejor colocado es el Betis, que necesita a un goleador para dar el salto definitivo.

Veremos si finalmente el jugador del Valencia CF cambia de aires y firma por el conjunto verdiblanco.

OTRAS  NOTICIAS: 

Ibai fichaje cerrado Athletic Bilbao temporada 2019 – 2020

Deja un comentario