Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Barragán fichaje casi cerrado Huesca mercado verano

BARRAGÁN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL HUESCA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Barragán es uno de los posibles fichajes del Huesca en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto aragonés.

La lesión de Pedro López, que se perderá como mínimo la jornada inaugural y quizá también la segunda, ha obligado a la SD Huesca a acelerar para intentar contratar a otro lateral derecho para la plantilla. El veterano valenciano de 36 años era el único específico de la plantilla y su lesión deja a Míchel sin un hombre para ese puesto en el debut liguero. Si cuenta con jugadores que pueden actuar ahí, como Luisinho a pierna cambiada o Mikel Rico, pero no es lo adecuado.

De ahí que en estas horas según desvela Radio MARCA Sevilla, el Huesca estaría en conversaciones con Antonio Barragán (Pontedeume, A Coruña, 12 de junio de 1987) para su fichaje. El gallego, aunque afincado en Sevilla desde edad temprana, es un lateral veterano, que a sus 33 años, ha ido amoldando su condición de lateral muy ofensivo a uno que sube solo cuando la situación lo requiere. Tras acabar contrato en el Betis, está sin equipo. Se le ha relacionado con varios equipos, como Alavés o Cádiz, pero sin llegar a acordar su llegada a ningún equipo.

Barragán ha disputado 269 partidos en LaLiga Santander en 13 temporadas entre Deportivo, Valladolid, Valencia y Betis. En todos esos encuentros logró anotar 6 goles y servir 20 asistencias. También tiene experiencia en la Premier League; donde llegó a debutar con el Liverpool -llegó en edad juvenil tras dejar el Sevilla, club en el que se formó- y jugó una campaña completa en el Middlesbrough. Ahora podría incrementar la cuenta en el cuadro altoaragonés si las negociaciones acaban fructificando.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Kiko Femenía por el Valencia CF o el Elche en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner