Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Barcelona ataca Real Madrid posible fichaje bomba 2019 – 2020

VALVERDE QUIERE FICHAJES TOP PARA EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona ataca al Real Madrid en un posible fichaje bomba para la temporada 2019 – 2020. El conjunto culé quiere romper los esquemas.

FC Barcelona vuelve a escena por Mbappé, el compañero que pide Messi para quitarle protagonismo a Real Madrid en este mercado
Cada que se habla del FC Barcelona por estos días es sin duda para hacerlo acerca de sus posibles fichajes. El primero y ya confirmado es Frenkie de Jong, pero el tema no muere ahí. Al holandés se le puede sumar su compatriota De Ligt, de quien se dice de no ocurrir nada extraño, será parte del cuadro culé en un esfuerzo que se ha pedido a Bartomeu las últimas semanas.

Pero más allá de eso, ha sido el propio Lionel Messi el que ha dado el Ok a un jugador para el frente de ataque, uno que para muchos es el llamado a ser el más grande y marcar una época, y por el cual además lucha cara a cara con su máximo rival, el Real Madrid. Se trata de Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG.

Sin embargo, este es un tema bastante escabroso si se tiene en cuenta el caso que rodea a Antoine Griezmann, el primero en la lista de prioridades para dicha zona. El francés del Atlético, es el que tiene el camino más libre, todo fundamentado en los 120 millones que suponen su ficha y que por ahora no revisten mayor obstáculo, a diferencia de Mbappé, que supera los 200.

Coutinho y Rakitic más 150 kilos, la oferta del Barça por Mbappé

Pero aquí vale la pena hacer una aclaración. La afición no está de acuerdo en gran parte con el fichaje de Griezmann, es más que evidente que el tema del reportaje aún ronda la mente de ellos, y esto haría que el grupo de jugadores responda con una negativa. Para ello prefieren a Mbappé, al que además se le pueden delegar las funciones de sustitución de Messi a mediano plazo.

Allí es donde aparece la gran oferta que posee Bartomeu entre manos. Se dice que el presidente culé tiene en mente poner 150 kilos además de dos cracks a cambio de un galáctico que se daba por hecho en la agenda merengue. El primero es Coutinho, de pésima campaña y que serviría como puente en el PSG para retener a Neymar; el otro es Rakitic, un jugador que pese a sus 31 años aún posee una ficha alta y un nivel estable.

No hay duda, sería un movimiento arriesgado pero que reviste aspectos positivos al club catalán, que trae entre manos un relevo posicional de Luis Suárez que no viene convenciendo del todo a la afición tras sus últimos actos. Quedan semanas cruciales y de noticias bomba, noticias que buscan darle un espaldarazo a la confirmación de Valverde en su puesto hace tan solo un par de horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador top Real Madrid fichaje cerrado Betis 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario