Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Badiashile fichaje casi cerrado Real Madrid mercado verano

BENOIT BADIASHILE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Badiashile es uno de los posibles fichajes del Real Madrid en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto madrileño.

Todo hace indicar que va a ser una ventana de transferencias de verano realmente austera para el Real Madrid. El flamante campeón de Liga no tiene la intención de acometer ningún desembolso importante durante este periodo estival, por lo que aplazaría sus operaciones pendientes de cara a la sesión previa al inicio de la campaña 2021-2022.

En ese sentido, es conveniente valorar el nombre de Benoît Badiashile (19 años), quien está evidenciando su tremendo potencial en el central de la retaguardia del AS Mónaco. De hecho, da la sensación que el plan a seguir por el Real Madrid sería prácticamente similar a la hoja de ruta marcada para hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga (Rennes).

¿El sucesor de Ramos y Varane?
Badiashile encajaría a las mil maravillas en la planificación deportiva de la secretaría técnica merengue, especialmente con la finalidad de encontrar un relevo de garantías para sus dos mariscales: Sergio Ramos y Raphaël Varane. Sin embargo, no se puede pasar por alto que el club dirigido por Zinedine Zidane va a tener un duro competidor en la Premier League.

Tal y como apunta el diario As, el Manchester United, que habría cerrado la contratación de Donny van de Beek (Ajax de Ámsterdam), ha ofrecido recientemente la nada desdeñable cifra de 25 millones de euros por Badiashile. Una propuesta que el Mónaco ha declinado, dado que sus pretensiones monetarias rebasarían los 30 millones de euros. Además, no tiene intención de facilitar su salida en 2020.

Estaremos muy atentos al  posible fichaje de Badiashile por el Real Madrid en el mercado de verano. Puede ser uno de los bombazos del verano para el conjunto madrileño.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner